Después del gran éxito de los McLaren 570S y 570GT, la marca inglesa a decidido combinar lo mejor de ambas máquinas para conseguir un diseño deportivo muy novedoso. Este nuevo paquete deportivo ira incorporado en su popular superdeportivo 570GT.

570GT

El sport pack equipa al 570GT una dirección más rápida además de los generosos ajustes de control de estabilidad del 570S, el software de dirección y el amortiguador. Y por si fuera poco, el paquete se completa con el equipamiento estándar de los neumáticos híbridos Pirelli P Zero Corsa de carretera y pista en lugar de los habituales P Zero. Además, el modelo GT 2018 vendrá con frenos cerámicos de carbono como el 570S y otros McLaren de alta talla.

McLaren quiere afinar su estética con nuevas creaciones y qué menos que añadirle un paquete sport a su inconfundible GT: Con muelles un 15% más rígidos en la parte delantera, un 10% más rígidos en la parte trasera y una dirección un 2% más rápida en general, la esperanza es que el coche proporcione el aspecto y atractiva conducción del 570GT junto a la respuesta milimétrica del 570S.

570GT

No sería de extrañar que sea una de las mejores opciones que puede ofrecer McLaren, ya que se estima que el 60% de los clientes del 570GT elegirán el paquete deportivo. Y como el 570GT ya representa el 80% de las 570 ventas del cupé, significa que casi la mitad de los 570 cupés serán GT con el paquete deportivo, ya que el 570S ya viene de serie con el paquete deportivo estándar.

Partiendo de los 177.220 euros que cuesta el McLaren 570GT, el precio del nuevo paquete deportivo ronda los 5.530 euros. Un extra exclusivo que los usuarios de McLaren seguro que ya lo están deseando y amortizan al cien por cien.

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