McLaren homenajea a Fernando Alonso en su adiós a la F1. Gracias Fernando

0
53

No sabemos si hasta otra, o hasta siempre, pero Fernando Alonso ya no volverá a correr en Formula 1 y este fin de semana ha sido su última carrera. Una última carrera en la categoría reina de la competición automovilística donde él ha sido el gran protagonista. Será raro ver la parrilla del año que viene sin el asturiano y sin duda muchos fans dejarán de lado esta disciplina con la ausencia de Fernando. Sea como fuere, McLaren es consciente de la trascendencia de Alonso en su equipo y en la F1 y le han dedicado este sentido homenaje en su despedida.

Hoy ha sido un día muy emotivo en el mundo de la competición, ver marchar a un talento como Fernando Alonso siempre es difícil y especial. Él se marcha con ese “Hasta Luego”, no sabemos si porque volverá al Gran Circo en un futuro o porque hace mención a que le veremos correr en otras disciplinas y por eso no debemos llorar tanto su marcha de la F1. Fernando Alonso hoy ha sido el protagonista en la pista y en las redes sociales gracias al Hastag #Gracias Fernando que tanto él como McLaren han usado para este último adiós a la competición predilecta del español. Fernando Alonso es un competidor, un corredor, y eso queda patente en cada segundo del vídeo que los de Woking le han dedicado como despedida.

Fernando Alonso adiós F1

Por ahora Fernando Alonso, en su afán por seguir siendo un corredor, y sobre todo, el mejor del mundo, no dejará los circuitos ni la velocidad. Y es que tras ganar en Le Mans con Toyota y participar en las IndyCar Series, el ovetense peleará por ganar en tantas disciplinas como le sea posible. Nadie puede negar que hemos tenido la suerte de ver a uno de los mejores pilotos de la historia, y sin duda su final no está aquí. Ahora Carlos Sainz recoge su testigo en la Formula 1 y Alonso marcha a “hacer las américas” y lo que se le ponga por delante. Incluso ha habido rumores de Formula E, pero él ni hace mención de ello.

Tras la bandera a cuadros en el GP de Abu Dhabi 2018, hoy 25 de diciembre se han visto una de las imágenes más emotivas y bonitas de este deporte, a Hamilton, Vettel y Alonso llegando juntos a meta y despidiendo al asturiano quemando goma ante el público. Un ejemplo más de lo grande que Fernando Alonso ha sido y es dentro de la Formula 1. Se cierra este capítulo, se abre uno nuevo, uno en el que seguirá siendo un corredor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.