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USABILIDAD DIARIA
El 570GT es el modelo más práctico que jamás ha lanzado McLaren. Se pretende un uso en viajes más largos y de fin de semana. La cabina es mucho más espaciosa y ergonómica, está en general mucho más optimizada, e incluye asientos eléctricos de 8 posiciones. El cuero es un estándar. La pantalla central táctil controla tanto el aire acondicionado, como el teléfono, la radio y el GPS, el configurador de los parámetros del coche está en el instrumento digital TFT LCD.

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HECHO A MANO
Como con todos los modelos “Sport Series”, el 570GT está equipado con un sinfín de tecnologías “a la última”, y con los materiales de mejor calidad. Los asientos del nuevo modelo son como se decía antes, pero además son calefactables y tienen memoria de posiciones. También tiene sensores de aparcamiento delanteros y traseros, puertas de cierre suave y un sistema de escape más silencioso que su hermano Coupé.

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SU CONDUCCIÓN
Bajo su piel, el 570GT se ha desarrollado con una aerodinámica única, todo esto se consigue manteniendo el estilo puro de la marca y su ingeniería combinados para producir un vehículo que tiene unas prestaciones de ensueño, así como un refinamiento y un nivel de interiores digno de la marca a la que pertenece. Comparte la nueva suspensión con los demás modelos de la Sport Series, el 570GT enfatiza la comodidad en las largas distancias con este sistema de suspensión algo retocado, estos cambios incluyen la reducción de la dureza de los muelles en un 15% para el tren delantero y un 10% para el tren trasero. Además se puede cambiar dinámicamente los ajustes a través de los diferentes modos, Normal, Sport, y Track. También tiene barras antivuelco delante y detrás.

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AERODINÁMICA
El 570GT tiene un paquete aerodinámico único que incluye un spoiler trasero ampliado (10mm mas alto que en los modelos Coupé) diseñado para ofrecer unos niveles de aerodinámica superiores.

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LIGEREZA
Como con todos los McLaren desde la introducción del MP4-1 de 1981, el 570GT utiliza un chasis de bañera 100% de fibra de carbono. El llamado MonoCell II ya debutó con el 570 Coupé y ha sido compartido por todos los modelos de su clase. Pesando tan solo 75kg, el chasis ligero pero igualmente firme contribuye a que el peso en vacío del coche sea de 1350kg. Esta ligereza combinada con el potente motor resulta en una aceleración de 0 a 100Km/h en 3.4 segundos, y un 0 a 200Km/h en 9.8 segundos, así como una velocidad punta de 328Km/h. Pese a sus cifras purasangre, no se ha perjudicado en absoluto la comodidad del uso diario del coche, que tiene un gasto mixto de combustible de 10.7 l/100Km.