- Publicidad -

El que será el sustituto real del McLaren F1 tendrá  unas prestaciones hasta ahora nunca vistas, así lo confirma la marca que ha aprovechado el Salón de Ginebra para presentar también el Senna GTR. Según la firma británica, el BP23 es capaz de alcanzar velocidades superiores a los 390 km/h, superando el récord de velocidad alcanzado por su predecesor.

Todavía no hemos visto el modelo, el cual tiene como nombre provisional y/o en clave BP23, pero sabemos que si tendrá un tren de potencia híbrido, así como que tendrá una configuración de asientos 1+2, con el piloto justo en el centro del habitáculo.

mclaren-bp23

La marca ha mostrado nuevos bocetos, en los que podemos ver la configuración anteriormente mencionada, así como un salpicadero más enfocado al conductor y un panel de instrumentos digital. McLaren afirma que, junto con las prestaciones dinámicas que profesa, también será el modelo más exclusivo que ha salido de la fábrica de Woking.

El CEO de McLaren, Mike Flewitt, también ha confirmado en Ginebra que veremos el debut del nuevo coche antes de que termine 2018. Tendrá una producción limitada de solo 106 unidades, con un precio superior a los 2 millones de euros. Cada uno de los BP23 presentará la posibilidad de personalizarse gracias al trabajo de la división McLaren Special Operations (MSO).

mclaren-bp23

Varios coches mula de los que será “el coche más rápido de la compañía”, se han visto utilizando la base de un 720S para evaluar los diferentes tipos de cabina interior, con la configuración de tres asientos. También se está probando tecnología de retrovisores digitales, que podrían llegar al modelo de producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.