- Publicidad -

¿Qué hay más gratificante que hacer feliz a un niño? Es el propósito de la fundación Cars for Smiles, que el pasado sábado 19 de mayo de 2018 ha celebrado la 4ª edición en Barcelona. Un evento en el que la solidaridad, los niños y los superdeportivos son los protagonistas. En esta cita McLaren Barcelona se sumo como patrocinador principal del evento lúdico y benéfico, en el cual se recaudan fondos para los niños y jóvenes de entre 12 y 21 años que padecen enfermedades graves como la leucemia, el cáncer infantil y enfermedades minoritarias.

Cars for Smiles

En la cita de Cars for Smiles del pasado fin de semana un total de 42 superdeportivos se reunieron para que los chicos y chicas seleccionados por el Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona) y otros centros de cuidado pediátrico. Estos vivieron durante todo un día la experiencia de ser copiloto de un deportivo de altas prestaciones, viviendo una jornada inolvidable. El punto de encuentro fue el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona por la mañana con el tradicional desayuno. Después el convoy de salida fue liderado por un McLaren 570GT rumbo al Circuit de Barcelona-Catalunya. En el trazado catalán los pilotos y copilotos disfrutaron de una decena de vueltas, haciendo vibrar a sus jóvenes copilotos y olvidando todos los problemas por unas horas. El evento finalizó regresando al hotel y con la fiesta de despedida.

Cars for Smiles

Todos los fondos recaudados gracias a los patrocinadores y a los pilotos participantes se destinarán al nuevo centro oncológico infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Fue un día único que ninguno de los niños ni los pilotos olvidarán en su vida. Por parte de McLaren Barcelona, anunció que su colaboración con esta entidad continuará en el evento de Madrid el próximo otoño, siendo la segunda edición, pues la primera fue el Cars for Smiles Madrid 2017 a la que acudimos.

Cars for Smiles

Eduardo Costabal, CEO de McLaren Barcelona declaró que “tener la posibilidad de que McLaren Barcelona se implique en esta edición de Cars for Smiles ha sido un auténtico regalo. La entrega por parte de toda la organización y colaboradores para hacer de este evento un día único para los chicos y chicas participantes hace que al mismo tiempo lo sea también tanto para sus familiares como para los pilotos participantes. Poder tomar parte en este día tan especial y ver la felicidad de estos pequeños luchadores en un día fuera de su rutina habitual es algo que nos hace sentir muy afortunados. Esta edición en Barcelona ya ha sido un éxito, así que espero que la edición en Madrid el próximo otoño sea como mínimo igual.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.