Este evento es el segundo bajo el mismo nombre que presenta el concesionario McLaren Barcelona.
Con una temática más fría que en la anterior ocasión, la nieve de las montañas andorranas será el reclamo para los que quieran acudir a esta experiencia que plantea McLaren. Lleno de paisajes asombrantes que dejarán con la boca abierta, el concesionario de Barcelona plantea una serie de actividades más que interesantes. El evento esta fechado para los días 10 y 11 de febrero.
Planing del evento
La hoja de ruta inicia en la sede del proyecto. Una visita privada y un desayuno en McLaren Barcelona para abrir boca y seguir con el paso a su museo exclusivo de Campeones del Mundo de MotoGP y F1. El evento al realizarse en Andorra cuenta con un punto en su programación de viaje desde Barcelona hasta el el Sport Hotel Hermitage & Spa en Soldeu. Se realizará con un McLaren propio o con uno del concesionario de McLaren Barcelona.

Con los asistentes ya registrados, se ofrecerá una comida en el propio hotel. Para preparar a los integrantes del acontecimiento a su siguiente prueba, que será la de conducción en el Circuit Andorra de Grand Valira, este es el circuito permanente más alto del mundo. Los vehículos que dispondrán los que disfruten de este evento serán Polaris y Can Am de competición, con neumáticos de clavos.

McLaren Barcelona ha diseñado estos dos días para que se disfruten en pareja. En este punto del programa mientras que un integrante de la pareja está rodando en el circuito el otro recibirá una sesión de spa en el hotel de 50 minutos.
El punto fuerte
La última actividad del día 10 de febrero estará marcada por un viaje en moto de nieve. El destino será el Restaurante Pessons en mitad de las pistas de esquí y se deleitará con una gran cena en un entorno envidiable.

El siguiente día se plantea de manera más tranquila. Un desayuno en el hotel no puede faltar para empezar el día con energía. El evento se acaba con un viaje de vuelta, subido a tu McLaren hasta llegar al punto de partida en Barcelona.
Cabe resaltar que todo esto ofrecido por McLaren tiene un precio de 4.200€ más IVA. En caso de participar con un McLaren propio el precio se reduce hasta 3.500€ más el IVA que está sin incluir. Las plazas están limitadas a 12 más el acompañante de esa plaza. Para apuntarse contactar con el concesionario.

La marca asegura a todos los participantes una cancelación gratuita si no se puede realizar la experiencia, debido a la situación de excepcionalidad por la Covid-19.