Durante tres fines de semana seguidos, el Real Club de Polo de Barcelona (RCPB) ha contado con la exposición de varios modelos McLaren, como el 720S, el 570S Spider o el 570GT, gracias al único concesionario oficial de la marca británica en nuestro país, McLaren Barcelona. Este participa como colaborar oficial del prestigioso certamen internacional de polo, el cual ha llegado este año a su 50º edición.

McLaren Barcelona no podía pasar la oportunidad de colaborar en el Torneo Internacional de Polo, organizado por el RCPB. A lo largo de dos fines de semana -del 4 al 6 y del 11 al 13 de mayo-, diez equipos procedentes de Alemania, Argentina, Francia, Inglaterra, Portugal y España compitieron para hacerse con uno de los torneos más importantes del país, que en esta edición cayó en manos del Cibao La Pampa. El concesionario oficial de la firma estuvo presente en la entrega de premios como coche cooficial del torneo.

mclaren-barcelona-polo

La cobaloración entre McLaren Barcelona y el RCPB se extendió hasta el pasado fin de semana- del 18 al 20 de mayo-, coincidiendo con el 45º Campeonato de España Absoluto de Polo que disputaron los seis mejores equipos del país y en el que salió como vencedor el Avstone Hotels.

Con este primer encuentro en el club barcelonés, McLaren Barcelona comienza una serie de acciones que, a lo largo del año, quieren apoyar a distintos eventos albergados tanto en Barcelona como en el resto de la Península Ibérica.

El último modelo recientemente presentado de la marca británica es el McLaren Senna, una obra que rinde culto a Ayrton Senna, leyenda de la Fórmula 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.