- Publicidad -

Que en McLaren se toman muy en serio lo de usar sus deportivos para circuito, nos ha quedado claro con sus últimas creaciones, especialmente con el Senna y el 600LT. El primero es un coche de circuito con matrícula, y el segundo una versión más radical del ya de por sí divertido 570S. Sin embargo en Woking han querido darle un extra de precisión para la pista a su primer modelo de la nueva gama Super Series, el 720S. Un Track Pack que hará las delicias de quienes quieran un deportivo más enfocada a circuito.

McLaren 720S Track Pack

Menos peso

Se trata de un paquete de opciones ya incluidas en el catálogo, que en este caso se ofrecen de forma conjunta e indivisible y cuya finalidad es crear un 720S más preciso en la pista y más exclusivo. Además, el coste final de todos los extras en este Track Pack sale más a cuenta que pedirlos uno por uno, con un precio en Reino Unido de 28.360 libras, más de 32.000 euros. Si encargas un 720S con este pack a McLaren Barcelona, único distribuidor de España, las entregas comienzan en 2019.

McLaren 720S Track Pack

Gracias al Track Pack, el McLaren 720S consigue reducir su ya de por sí contenido peso, marcando en la báscula 24 kilos menos. Para ello se equipan llantas de aleación superligera con diseño de diez radios, el alerón trasero en fibra de carbono, el sistema de escape deportivo, volante en alcántara, asientos baquet en fibra de carbono y levas del volante de mayores dimensiones también en fibra de carbono.

A nivel electrónico McLaren añade un sistema de telemetría especial para circuito llamado McLaren Track Telemetry, con el cual se nos mostrará en su pantalla central datos de las vueltas y se podrá recopilar imágenes de las cámaras que incorpora el vehículo así como grabar los datos obtenidos.

A nivel mecánico el Track Pack no incluye cambios. El 720S usa un motor V8 biturbo de 4.0 litros con el que se producen 720 CV y 770 Nm de par. Gracias a él es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 7,8 segundos y de 0 a 300 km/h en 21,4 segundos, con una velocidad máxima de 341 km/h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.