La división encargada de preparar a medida los modelo de la firma, McLaren Special Operations (MSO), ha mostrado su nueva obra en el Salón de Ginebra, el 720S Atlantic Blue, la cual conmemora el primer año de vida de la segunda generación de la Super Series de McLaren.

Los principales elementos que distinguen a esta edición especial son una pintura Atlantic Blue -con un acabado exclusivo de MSO- junto con un cuero marrón en el interior, así como elementos de fibra de carbono tanto dentro como fuera del habitáculo. El interior también recibe contraste con pespuntes en gris, así como ciertos elementos en cuero Carbon Black y Alcantara. Incluso las alfombrillas han sido diseñadas en exclusiva para esta variante especial.

mclaren-720s-atlantic-blue

También el exterior recibe cambios, con un sistema de escape deportivo de acero con un acabado en titanio, un acabado Graphite Grey para las llantas únicas para este modelo, así como un sistema de frenos con discos carbocerámicos con pastilla negras.

Detrás del piloto sigue rugiendo el mismo motor V8 twin turbo de 4.0 litros que se monta en el McLaren 720S convencional, el cual es capaz de arrojar una potencia total de 720 CV y 770 Nm, los cuales se transmiten a las ruedas traseras a través de la transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

El McLaren 720S Atlantic Blue -realizado en exclusiva por MSO- tendrá un precio estimado de 280.000 libras (315.000 euros). No sabemos el precio oficial para España, ni siquiera si el número de unidades que estarán disponibles de esta edición especial, pero McLaren Barcelona como distribuidor oficial de la marca en España se puede encargar de ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − seis =