McLaren Special Operations se ha sacado de la chistera una edición exclusiva para su Spider más potente. Se trata del McLaren 675LT Spider Carbon Series, que como podéis adivinar por su nombre, viene cargado de fibra de carbono como rasgo principal para esta edición limitada a 25 clientes. No es el primer coche de la marca ingles en ser “carbonizado”, MSO ya dejó a la vista la carrocería de fibra de carbono del McLaren P1 en una versión especial para el Salón de Ginebra.

Toda una lista de nuevos elementos en fibra de carbono  para el McLaren 675LT Spider Carbon Series, desde el capó o los pilares delanteros, hasta el techo retráctil, los splitter laterales o incluso el tapón del depósito. Todo esto se suma a las piezas que ya eran de fibra de carbono en el modelo de serie. No solo será un modelo más ligero, McLaren incluirá un paquete de telemetría para circuito y unos aletines delanteros como los que montan las versiones GT3 de competición de la marca.

McLaren 675LT Spider Carbon Series

Sin embargo bajó ese capó de fibra de carbono no hay nada nuevo que no hubiera en el 675 LT Spider “normal”, su motor V8 de 3.8 litros que ya de por si tiene un 50% de piezas nuevas respecto al 650S. Sus 675 CV y 700 Nm de par le permiten hacer al McLaren 675LT Spider Carbon Series hasta los 100 km/h en sólo 2,9 segundos y los 200 km/h en 8,1 segundos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.