- Publicidad -

La marca inglesa, con el nuevo McLaren 675LT, ha debutado esta semana en la 85º edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con un claro enfoque a su rendimiento, ligero peso y los últimos niveles del compromiso del conductor. Presentado como un Coupé está enteramente centrado para el circuito pero pudiendo circular por carretera.

Las primeras imágenes demuestran el look más agresivo de la marca McLaren hasta el momento. Constituye el modelo más potente y ligero en la McLaren Super Series pesando 100 kg menos que su hermano mayor. Por ello se ha eliminado el aire acondicionado que puede añadirse por un coste adicional.

McLaren 675LT

Más del 50% de sus partes han sido cambiadas en el motor V8 de 3,8 litros 675 CV y 700 Nm de par máximo, para entregar mayores niveles de potencia y conducción. Las mejoras que se han añadido incluyen unos nuevos y más eficientes turbos y una bomba de combustible que fluye más rápido, entre otros.

McLaren 675LT

En cuanto a su espectacular aceleración, el McLaren 675LT logra alcanzar los 100 km/h desde 0 en unos increíbles 2,9 segundos. Su aceleración de 0 hasta los 200 km/h se consigue en un ritmo implacable en 7,9 segundos con una velocidad máxima de 330 km/h. Son todo mejoras lo que ofrece este gran modelo que estamos deseando ver muy pronto. Costará alrededor de 350.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.