Con el 600LT fuera del catálogo, McLaren apura los últimos coletazos de producción del modelo Spider, y además con el departamento McLaren Special Operations haciendo de las suyas por encargo especial. Y es que McLaren Denver ha decidido que sus 6 McLaren 600LT Spider iban a ser más especiales si cabe, creando una edición especial que conmemora la mítica “carrera hacia las nubes”. Así son estos 600LT Spider Pikes Peak Collection que se han ido a Colorado.

Empezando por su pintura exterior, estos 600LT Spider llevan cada uno un color de la paleta de MSO Heritage, siendo estos el Black Gold, White Gold, Nerello Red, Volcano Red, Aurora Blue and Midas Grey. Se combinan con una doble banda de vinilo en negro mate y dorado sobre el capó y el techo, además de las llantas Speedline en dorado satinado.

Para el interior tampoco han escatimado en detalles. Estos 600LT Spider Pikes Peak Collection llevan varios detalles también en dorado satinado, como la marca superior del volante, o las levas del volante, incluso las costuras de la tapicería. En el reposacabezas del asiento de carbono opcional lleva bordado en dorado el logo de Pikes Peak, y en su lateral de la puerta una placa conmemorativa que numera la serie especial. Para redondear la versión, lleva el MSO Club Sport Pack, que incluye varios elementos en fibra de carbono como el lip frontal, y los tornillos de titanio de las llantas.

En cuanto a la mecánica, el 600LT Spider no necesita modificaciones, pues es todo un portento de circuito, con un V8 de 3.8 litros que produce 600 CV y 620 Nm de par, con un 0 a 100 km/h en 3 segundos. Su ajuste de chasis es específico y lleva componentes de la Super Series en su sistema de suspensión, con doble trapecio en ambos ejes. Lleva la última generación de frenos, con discos carbocerámicos y un sistema de pedal de freno heredado del Senna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.