Este McLaren 600LT Spider pasa por MSO para Ginebra

ACTUALIDAD MOTOR

Este McLaren 600LT Spider pasa por MSO para Ginebra

David Navarro 25 de febrero, 2019 | Tiempo de lectura 3 min

McLaren ya tiene completa su saga LT en las Super Series, los modelos más accesibles de la firma inglesa. Primero llegó el 600LT Coupé y acabamos de probar el 600LT Spider que ya se comercializa y que estará en Ginebra vestido para la ocasión por McLaren Special Operations, que ha personalizado a fondo al radical cabrio.

McLaren 600LT Spider by MSO

Este show car no es más que un claro ejemplo de como los clientes de McLaren pueden personalizar su 600LT Spider, un coche diseñado para disfrutar a cielo abierto de los 600 CV de la versión Longtail de la Sport Series, y que se fabrica a mano en Woking.

Este McLaren 600LT Spider de MSO combina colores, acabados y materiales que expresan la intensidad del diseño aerodinámico del modelo. Una versión personalizada por MSO que sigue la tradición de llevar coches más especiales a los salones internacionales.

McLaren 600LT Spider by MSO trasera

El principal color del modelo es el Dove Grey, pero MSO lo ha combinado con ciertos acentos en Napier Green, especialmente ubicados en los elementos propios del modelo Longtail, como el splitter frontal o el difusor trasero. El color sólido gris además se ha elegido para ahorrar peso, y para combinar a la perfección con los detalles verdes, un Napier Green que recuerda al predecesor del 600LT, el 675LT, que estrenó el color en su presentación y solo ha estado disponible como color de MSO desde entonces.

Además McLaren ha usado una nueva técnica para aplicar los detalles verdes, usando una película ligera y flexible para acercarse lo máximo posible a la calidad del color. Este vinilo se ha usado previamente en coches de competición como el 720S GT3 y el 570S GT4. Estará disponible en el futuro dentro de MSO.

McLaren 600LT Spider by MSO llanta

Además este 600LT Spider ha sido cargado con todas las opciones posibles de fibra de carbono, incluyendo el paragolpes frontal y sus apéndices laterales. También en homenaje al 675LT, los elementos en fibra de carbono vista son de acabado satinado. El techo retráctil también es una opción de MSO en carbono negro, así como las llantas de 10 radios ultra-ligeras en acabado negro brillante.

MSO también ha pintado en Napier Green las pinzas de freno y otros detalles, como la marca a las 12 en punto del volante deportivo. En su interior también hay más detalles, llevando los asientos opcionales super ligeros en carbono del McLaren Senna.

Todo el interior del roadster es de Alcantara, incluyendo el volante y salpicadero, y el pedal del acelerador lleva una placa de MSO y el nombre del modelo, todo un detalle. El habitáculo también lleva todas las opciones favoritas del paquete de fibra de carbono, como los paneles de las puertas, los laterales del túnel de transmisión, además de llevar el sistema McLaren Track Telemetry para analizar cada vuelta con tres cámaras integradas en el coche.

McLaren 600LT Spider by MSO asientos

En cuanto al motor, no hay cambios, ni hacen falta, porque el bloque de 3.8 litros biturbo V8 rinde 600 CV, permitiendo al 600LT Spider hacer el 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos y llegar hasta los 324 km/h con el techo puesto, 319 si lo llevamos plegado.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • McLaren 600LT Spider Segestria Borealis, solo 12 unidades «arácnidas» de MSO para EE.UU.

      Más Spider que nunca esta nueva versión que McLaren Special Operations nos presenta del modelo LT descapotable de las...

    • McLaren 600LT Spider, furia inglesa sin límites y con 600 CV

      En McLaren se han propuesto que el cielo sea el único límite de sus modelos, después de dejarnos maravillados con el...

    • McLaren 600LT Spider Pikes Peak Collection, solo para 6 afortunados

      Con el 600LT fuera del catálogo, McLaren apura los últimos coletazos de producción del modelo Spider, y además con el...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración