El McLaren 600LT se viste de gala por MSO para Pebble Beach

ACTUALIDAD MOTOR

El McLaren 600LT se viste de negro por MSO para Pebble Beach

David Navarro 23 de agosto, 2018 | Tiempo de lectura 2-3 min

En McLaren también se preparan para la Monterey Car Week de mañana, una cita que se ha convertido en el evento de referencia al otro lado del charco. Su novedad más reciente es el McLaren 600LT, la versión LongTail de su miembro más pequeño de la familia, que aún no ha sido presentado en Estados Unidos, pero que llegará vestido para la ocasión. Y es que quienes acudan a Pebble Beach podrán conocer un 600LT puesto a punto por MSO en este elegante color negro lleno de detalles especiales.

McLaren 600LT

La división de personalización de la marca, McLaren Special Operations, está cogiendo cada vez mayor protagonismo dentro y fuera de Woking. Para recordar a sus clientes que las posibilidades a la hora de encargar su nuevo superdeportivo inglés son casi infinitas, de vez en cuando MSO nos lanza una versión especial como la que veremos en Pebble Beach. Con el nuevo integrante de la familia Sport Series han querido enfatizar aún más su radicalidad y exclusividad, incorporando nuevos rasgos y con una combinación de colores nueva para el McLaren 600LT.

Todos sus nuevos rasgos son puramente estéticos, empezando por el Stealth Grey que MSO ha elegido para su carrocería. También se incorporan partes terminadas en carbono lacado, como su splitter delantero, las carcasas de sus retrovisores o su difusor trasero. Hay nuevos detalles en McLaen Orange como las líneas que acompañan las bandas de color negro a lo largo de todo el deportivo de manera longitudinal. Las llantas son de nuevo diseño y aleación ligera, en este caso en negro brillante. Y al estilo de competición, se ha añadido una toma de aire sobre el techo en fibra de carbono totalmente funcional, como la que llevaban los F1 LM.

Sobre su mecánica no hay cambios, se mantiene el motor biturbo de 3.8 litros V8 que recibe mejoras en su refrigeración y un nuevo sistema de escape más corto y deportivo que el del Senna. La potencia final son 600 CV y 620 Nm de par, consiguiendo un ratio de peso/potencia de 481 CV por tonelada, pues solo pesa 1247 kg, 96 menos que el 570S Coupé del que deriva.

McLaren 600LT

Para su habitáculo casi de competición también hay modificaciones, como por ejemplo una consola central y unos paneles de las puertas hechos en fibra de carbono. Además MSO se ha tomado la molestia de incluir el Clubsport Pro Pack, lo que supone llevar la jaula antivuelco, cinturones de 6 puntos y lo más importante, los mismos asientos de fibra de carbono del McLaren Senna. Recordemos que el precio del McLaren 600LT son 210.000 euros en Reino Unido y que su número de unidades es limitado. En España solo McLaren Barcelona es el importador oficial de la marca inglesa.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • McLaren 600LT
  • McLaren 600LT, el más pequeño de Woking se embrutece

    Un nuevo capítulo se abre en la historia de McLaren y sus modelo Longtail. El más pequeño de la casa, el McLaren 570S,...

  • Quinto rcar19_modelo Longtail de McLaren a la vista ¿600LT Spider?

    Justo cuando aún nos estábamos recuperando del subidón de adrenalina del último modelo Longtail de McLaren, el 600LT,...

  • McLaren 600LT Spider Segestria Borealis, solo 12 unidades «arácnidas» de MSO para EE.UU.

    Más Spider que nunca esta nueva versión que McLaren Special Operations nos presenta del modelo LT descapotable de las...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración