Ahora la variante descapotable del superdeportivo está disponible con un nuevo pack adicional que añade más prestaciones dinámicas. Siguiendo la introducción de este paquete deportivo en la variante 570S Coupé, el Spider añade una tapicería en alcantara -en vez de en cuero- para los asientos, salpicadero y volante, mientras que el material de los asientos se ha sustituido por fibra de carbono, lo que reduce el peso total en 13 kilogramos.

mclaren-570s-spider

De la misma manera, también se implementa unas nuevas llantas forjadas de 10 brazos, las cuales también aligeran al superdeportivo en otros 15 kg. Envolviendo a estas, vemos que monta unos neumáticos Pirrelli P Zero Corsa de serie. El Spider llega de estándar con un alerón trasero más alto, extendiéndose 12 mm más que el que podemos ver en la variante coupé, lo que le hace ganar una carga aerodinámica extra de 29 kg a casi 300 km/h.

 

Para cubrir la demanda de los clientes, McLaren también ha añadido un sistema de telemetría de circuito integrado similar al que podemos ver en el 675 LT, P1 y en los modelos 570S con paquetes Track. Este sistema ofrece información en tiempo real de varios campos, como los tiempos de vuelta, tiempo de los sectores y comparación de tiempos entre pilotos, así como una información detallada después de realizar las vueltas para comparar e identificar los fallos.

McLaren tiene todavía que confirmar en qué medida afecta este nuevo paquete a sus prestaciones dinámicas. Si tomamos como referencia la variante coupé, el McLaren 570S traspasa la barrera de los 100 km/h en solo 3,2 segundos, llegando a los 200 km/h en solo 9,4 segundos. No hay cambios en el bloque motor del coche original, el V8 de 3.8 litros de 570 CV. Se estima que el sobrecoste de este paquete serán de unos 20.000 euros.

Puedes adquirir este y otros vehículos de la marca a través del concesionario oficial de McLaren Barcelona, único distribuidor oficial de la marca británica en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − catorce =