- Publicidad -

Tras los modelos McLaren Super Series y Ultimate Series, ahora llega la Sport Serie con el modelo McLaren 570S que comparte con sus hermanos todo el ADN del fabricante de vehículos deportivos británico. El nuevo coupé 570S ha sido presentado al público y a los medios en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Mclaren 570S

Todo el exterior ha sido diseñado en base al paquete aerodinámico y evocando en parte al diseño obtenido después de años en la Fórmula 1. Los grandes faros con tecnología Led vienen de serie equipados en todos los 570S de la Serie Sport. En la parte trasera destaca la malla de aluminio que permite una mejor evacuación del calor y las dos salidas de escapes gemelares. Este modelo contará con un sistema de suspensión completamente personalizado con tres modos de conducción: normal, track y sport.

Mclaren 570S

En el interior del 570S todo está orientado al confort del conductor facilitando la visibilidad y usabilidad de todos los componentes. Los asientos deportivos están tapizados en curo y opcionalmente se ofrecen tipo bacquet y muchas más opciones de personalización interior.

Mclaren 570S

El motor V8 biturbo de 3.8 litros ha sufrido ligeras modificaciones respecto a los motores de las otras series. El motor del McLaren 570S es capaz de alcanzar un rendimiento de 562 CV y 600 Nm de par máximo. La transmisión SGG de siete velocidades es la encargada de repartir la fuerza a las ruedas traseras que son controladas por frenos cerámicos de carbono. Con una velocidad máxima de 328 km/h, es capaz de plantarse en los 100 km/h en tan solo 3,2 segundos.

Mclaren 570S

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.