El McLaren 570S Design Edition

McLaren ha revelado cinco nuevas versiones de edición especial para el superdeportivo 570 S, mostrando los diferentes aspectos del coche que se suele encontrar cuando se configura. Los cinco coches forman parte de la gama Design Edition. Cada uno presenta una combinación diferente de colores, materiales e interiores basándose en los paquetes de personalización “By McLaren” ya ofrecidos de antemano.

570s_design_edition_trasera

Por el momento, solo han lanzado imágenes del McLaren Design Edition 1. Este modelo viene acabado en un llamativo rojo bermellón, combinado con llantas de cinco radios en un acabado de corte de diamante con las pinzas de freno también en rojo.

mclaren 570s design edition

El interior, para que coincida con la estética escogida en su exterior con el acabado de pintura roja, utiliza el esquema del mismo color. Los asientos y el volante están recortados en cuero rojo Nappa y Alcantara negro, mientras que el salpicadero está en acabados con tonos de cuero negro y rojo. Todo compactado en uno mediante una costura gris pizarra.

mclaren 570s design edition

Si el color rojo no es de su agrado, McLaren dará a escoger entre otros cuatro colores, que son: el negro, blanco, gris o el naranja característico de la marca.

Características técnicas y precios

Aunque con el McLaren 570s Design Edition no tenga la oportunidad de configurarlo a su gusto, está pensado para facilitarle las cosas al cliente, pues se consigue un pack sin tener que trabajarlo. Además, esta edición abarata los costes del vehículo, ya que cada opción extra que proporciona ésta, si se escogiera individualmente, acabaría costando más de lo que cuesta el propio pack. El precio extra para conseguir el Design Edition se encuentra en una cifra aproximada en el Reino Unido de 9.900€, aunque tendremos que esperar para ver las opciones que nos ofrecen en España.

Con un precio aproximado de 170.000€, el McLaren está construido con materiales ligeros ayudado por la fibra de carbono. Alimentado por el motor V8 de 3.8 litros que producen 570 CV a las ruedas traseras para alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,1 segundos, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h.

mclaren 570s design edition

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.