- Publicidad -

El departamento MSO de McLaren no para de producir series especiales de la gama de la casa inglesa. En el pasado Salón de Ginebra nos presentó el 720S Atlantic Blue y el Senna Carbon Theme, y ahora es el turno del más pequeño de Woking. Os presentamos el McLaren 570GT Black Collection, todo un oscuro deportivo biplaza con el que desatar nuestra pasión de forma más elegante.

McLaren 570GT Black Collection

En MSO han creado todo un atractivo McLaren 570GT Black Collection, una versión cuyo color de carrocería se ha denominado “MSI Bespoke Carbon Black”, y que como su nombre indica, es más negro que el carbón, como el resto de elemento exteriores. Y es que tanto su splitter delanter, como el difusor o los faldones laterales son negros. Lo único que no presenta este color es la llanta de nuevo diseño, que deja el borde en color plateado, pero aún así presenta un acabado oscuro, como sus pinzas de freno para los discos carbocerámicos, también negras.

Y por dentro más de lo mismo, la versión más cómoda del 570S lleva una tapicería en el mismo color exterior en cuero y Alcantara, que cubre tanto el volante como los asientos y el salpicadero. Y el techo panorámico del 570GT además está tintado, para acabar de oscurecer su imagen.

McLaren 570GT Black Collection

Pero no solo de oscuro se viste, también se le ha dado un plus de deportividad, pues MSO ha decidido equiparlo con el sistema de escape opcional, hecho en titanio y que resta 5 kg del conjunto. Tampoco faltan los citados frenos carbocerámicos y para su interior un equipo de sonido de Bower & Wilkins de 12 altavoces. Cuenta con dirección de ajuste eléctrico y cámara de visión trasera como extras incluidos.

¿Y su motor también es negro? No parece, pero tampoco hay cambios en el V8 turbo, por lo que se mantienen sus 570 CV. El McLaren 570GT Black Collection está limitado a 100 unidades, cada una con una placa identificativa, y con un precio de 179.950 libras en Inglaterra, más de 200.000 euros. Habrá que ver si llega alguno a nuestro país de la mano de McLaren Barcelona.

Prueba: al volante del nuevo McLaren 570S Spider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.