- Publicidad -

El fabricante japonés Mazda ha organizado en España un foro económico donde expusieron los grandes resultados de la marca en nuestro país y los datos de su consolidación en Europa. A la reunión asistieron el Presidente y CEO de la marca en Europa, Jeff Guyton y su consejero delegado en España, José María Terol.

mazda

Según sus datos, Mazda ha experimentado un gran crecimiento en Europa, siendo la región que más creció, un 13%, con respecto al año anterior, superando la cifra de las 200.000 unidades vendidas. El éxito se debe en gran parte a la renovación que la marca japonesa está realizando a sus vehículos con gran predominio de ventas de sus SUV compactos el Mazda CX-5 y el Mazda CX-3.

mazda

España se sitúa en la parte alta de la lista de ventas en Europa. En 2014 ha sido el segundo mercado respecto a crecimiento y el tercero en cuanto a ventas, tras Alemania y Reino Unido. Se espera que en 2015 las ventas crezcan un 53% superando las 15.000 unidades matriculadas. En cifras económicas la facturación de 2014 ascendió hasta los 270 millones de euros en nuestro país.

mazda

“La mejora de la experiencia del cliente es el gran foco en la estrategia de Mazda. Se trata de una transformación que abarca desde un programa de formación y consultoría para nuestros empleados hasta una renovación de imagen de los concesionarios” expresó durante el foro económico José María Terol, consejero delegado de Mazda en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.