Desde que Mazda nos presentó su última generación del Roadster más vendido del mundo, no ha parado de crear ediciones especiales llenas de color y equipamiento, todo en búsqueda de darle un poco de emoción a su MX-5. Algunos muy extremos como el Speedster Evolution y el RF Kuro, el Red Heritage para dar color a la capota, o en el caso de la carrocería RF, el Ignition con BBS como protagonista. En esta ocasión tenemos el MX-5 RF Sport Black, y al contrario que su nombre, no, no es negro. Al menos su carrocería, porque en esta edición especial si que está presente el color negro, pero en los elementos de contraste para su azul.

Mazda MX-5 RF Sport Black

 

El color principal del MX-5 Sport Black es el Eternal Blue Mica, un color que le sienta de maravilla al biplaza japonés, junto  sus retrovisores, spoiler y llantas en negro.  Esto es una edición limitada que a priori solo llegará a Reino Unido.

Lo hará como suele ser habitual en las ediciones especiales de Mazda, con un nivel de equipamiento alto. El Sport Black incluye los asientos de cuero, limpiaparabrisas automático, sensores de parking traseros, luces automáticas y todo el equipamiento de la versión Luxury con navegador.

Va ligada únicamente a la versión con el motor SKYACTIV-G de 2.0 litros de 160 CV de aspiración natural. Sus ruedas posteriores reciben toda su potencia a través del cambio manual de seis velocidades y cuenta con el diferencial de deslizamiento limitado. Su 0 a 100 es de 7,4 segundos y su velocidad máxima son 216 km/h.

Mazda MX-5 RF Sport Black

Está limitado a tan solo 300 unidades y el precio de salida en Reino Unido para el Mazda MX-5 RF Sport Black es de 25.965 libras, unos 29.550 euros, lo que allí supone 1.100 libras más que la versión más equipada de serie con navegador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.