Con sus 4.395 mm de largo, 1.795 mm de ancho y 1.530 mm de alto, y una distancia entre ejes de 2.655 mm, el nuevo Mazda CX-30 supone la primera incursión de Mazda en un nuevo segmento de mercado. Este modelo se sitúa a caballo entre el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5, y va dirigido a conductores que buscan las dimensiones compactas y el carácter urbano del primero, pero con el espacio y la funcionalidad del segundo.

El diseño del interior se caracteriza por un puesto de conducción acogedor y bien planteado, al que se suma un habitáculo despejado, espacioso y abierto para los pasajeros. Incorpora nuevas tecnologías integradas en materiales de buena calidad.

El nuevo SUV utiliza la tecnología Skyactiv-Vehicle Architecture de Mazda. Dispone también de tecnologías inteligentes, como un sistema de tracción integral i-ACTIV AWD más evolucionado que se coordina con G-Vectoring Control Plus (GVC Plus) para controlar la distribución de par entre las ruedas delanteras y traseras.

Mazda CX-30

La gama de motores del nuevo Mazda CX-30 está formada por los motores Skyactiv en versiones diésel y gasolina. Todos los motores de gasolina Skyactiv se complementan con el nuevo sistema M Hybrid de Mazda, con tecnología de electrificación.

Se le ha añadido detección de “carga vertical en las cuatro ruedas”. Trabaja conjuntamente con el GVC para controlar la distribución de par entre las ruedas delanteras y las traseras, con el fin de mejorar la tracción y el agarre en cualquier escenario de conducción. Igualmente, reduce de manera notoria las pérdidas mecánicas generales y contribuye a mejorar el consumo de combustible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.