Un nuevo acabado limitado con el que la marca japonesa apoya el lanzamiento del recientemente renovado CX-3, con disponibilidad única con el motor Skyactiv 2.0 de gasolina de 120 CV con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera .

¿Qué incorpora este acabado? Para empezar vemos que añade unas llantas de 18 pulgadas (montadas sobre unos neumáticos 215/50) junto con un interior de cuero napa y asientos calefactados. 

Mazda también ha dado un giro de tuerca a su tecnología I-Activsense. Este tipo de tecnología combina las ayudas de conducción para ofrecer una mayor respuesta en ciertas condiciones adversas para reducir la posibilidad de accidente. Este sistema también se ha añadido a toda la gama de acabados CX-3.

Incorpora también la tecnología G-Vectoring Control, la cual aumenta la agilidad del coche y reduce la ángulo de giro requerido a la hora de realizar una curva , ajustando constantemente el par enviado a cada rueda. Como otras ayudas a la conducción podemos ver el sistema de asistencia a la frenada en ciudad, alerta de cambio de carril, Head-Up Display en color, navegador y climatizador automático.

A nivel mecánico no sorprende ya que incorpora el ya conocido motor atmosférico Skyactiv con el cambio manual de seis marchas, el cual arroja un consumo medio por debajo de 6 l/100 km. El precio de este acabado limitado es de 22.860 euros (con descuento aplicado).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.