- Publicidad -

El diseño sigue siendo uno de los primeros puntos que los clientes tienen en cuenta a la hora de comprar un coche. Y es que todo nos entra por los ojos primero, por ello la estética del coche es uno de los apartados en los que las marcas de coches ponen más hincapié. Como resultado de ello, cada vez vemos modelos más atractivos visualmente. Esta vez los focos se han centrado en Mazda y Alpine, ya que ambas han sido premiadas durante el Festival Internacional del Automóvil.

El deportivo compacto de Alpine -el A110-, rival directo del Porsche 718 Cayman, ha sido el más votado como el “Most Beautiful Car” de 2017 durante una votación online, mientras que el Mazda Vision Coupe ganó el “Most Beautiful Concept Car” 2017, como parte del mejor diseño de un prototipo el pasado año.

Alpine A110.

Esta es la segunda vez que vemos que Mazda ha ganado uno de estos premios en sus prototipos; recordemos que ya ganó en 2016 el mismo título gracias al “Concept car” RX-Vision. Ambos modelos han sido diseñados para mostrar lo que está por llegar- en términos estilísticos- en la gama de Mazda.

Por otro lado, tenemos al Alpine A110 que representa el retorno de la mítica marca francesa, la cual forjó su nombre durante las carreras de los años 60-70. “Revivir un icono dentro del mundo de los deportivos como el Alpine A110 ha sido un reto inspirador, el objetivo primordial era mantener la herencia del modelo original pero añadiendo la tecnología y mecánica actual”, afirmó Carlos Ghosn, CEO del Grupo Renault.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 10 =