En 2012 Maserati participó por primera vez como sponsor en las carreras de polo. Este año, refuerza su presencia con el Maserati Polo Tour uniéndose esta temporada junto a la firma de ropa dedicada a este deporte “La Martina”.
El Maserati Polo Tour estará presente en diferentes continentes desde Europa hasta China.Con motivo de la asociación contraída con este torneo de polo, La Martina y Maserati han afirmado que lanzarán juntos una colección inspirada en las líneas sofisticadas y deportivas de los jugadores de tal exclusivo deporte.
El tour dará el pistoletazo de salida en Alemania y tras eso se trasladará a Reino Unido donde se celebrará la “Maserati Jerudong Park Trophy” en el prestigioso club Cirencester Park Polo Club con la asistencia del Duque de Cambridge y el príncipe Harry.
Tras su andanza europea, el Maserati Polo Tour cruzará el charco hasta Estados Unidos para participar en la competición “UPSA Maserati Silver Cup” celebrada en Santa Barbara Polo (California).
El último torneo de la temporada tendrá lugar en el mes de octubre en China en el “Taijin Goldin Metropolitan Polo Club”.