Maserati se estrena en el Salón del Automóvil en Los Ángeles 2018 con un nuevo paquete llamado Nerissimo para los modelos Levante, Ghilbli y Guattroporte. El elegante paquete “negro puro” busca personificar la emoción de la noche en la ciudad y realzar la deportividad aerodinámica de la línea de los tres modelos.

La cautivadora a la vez que sensacional pintura negra combinada con el acabado Black Chrome en zonas clave como en el logotipo del tridente en la parrilla delantera, las insignias Maserati y el nombre de la versión del motor y vehículo, -entre otros, recrean un ambiente de elegancia a la vez que innovación. Además, se ofrecen dos pinturas adicionales; Nero Ribelle y Grigio Maratea en Ghibli y Quattroporte en combinación con el paquete exterior en carbon.

Nerissimo

Maserati ha querido llegar a la gran ciudad de Los Ángeles con toda la artillería pesada preparada para el 2018. La gama de productos de Maserati ahora tiene de todo; desde el sedán deportivo Ghibli hasta el sedán ejecutivo Quattroporte, pasando por SUV Levante y los nuevos deportivos Gran Turismo y Gran Cabrio.

Los cinco modelos Maserati han recibido mejoras para este próximo año 2018. Ghibli y Levante MY18 adoptan innovaciones de los adornos del Gran Lusso y Gran Sport ya introducidos en la gama Quattroporte. Es más, ahora los clientes de Maserati pueden elegir uno de los dos ajustes distintivos para el Levante o el Ghibli entre el Gran Lusso: sofisticado y lujoso que combina una selección de Ermenegildo Zegna en seda. O Gran Sport: concebido para satisfacer las demandas de una expresión más deportiva del estilo de vida de gama alta

Para 2018, Ghibli y Quattroporte ahora también cuentan con faros Adaptive full LED con luz de carretera sin deslumbramiento basado en la tecnología Matrix para Ghibli y para Quattroporte tecnología L-shape. Ambos también pueden equiparse con un motor mejorado, 3.0L V6 424hp, con el nuevo sistema IVC, Integrated Vehicle Control, para mejorar el rendimiento. Para los icónicos GranTurismo y GranCabrio 2018, ofrece un elegante rediseño para mejorar el rendimiento aerodinámico y un interior mejorado con una nueva interfaz y un sistema de info-entretenimiento de última generación.

Por último, Maserati estrena en la ciudad de los rascacielos la introducción de la dirección de energía eléctrica (EPS), lo que permite nuevos sistemas de asistencia de conducción avanzada (ADAS). El EPS ha reemplazado a la dirección asistida hidráulica en los sedanes Maserati, así como en el Levante, proporcionando una mejor maniobrabilidad y comodidad, al mismo tiempo que conserva la sensación de manejo tan fina que caracteriza a todos y cada uno de los Maserati.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.