En Maserati no se han detenido con el lanzamiento de su primer SUV, el Levante, y después de presentarnos el Levante Trofeo como el más potente y rápido de la gama, ahora llega el turno de esta nueva edición especial. Es el nuevo Maserati Levante Vulcano, del que solo habrá 150 unidades para toda Asia y Europa y que supone un nuevo nivel de exclusividad en la marca del Tridente.

Para impulsar tal edición limitada, en Maserati han elegido sus dos mejores motorizaciones, el V6 gasolina twin-turbo que se fabrica en Maranello por Ferrari y diseñados por Maserati Powertrain, con potencias de 350 o 430 CV. Siempre por supuesto ligados a la tracción total Q4 de la casa.

El principal rasgo de este Levante Vulcano es el color de su carrocería SUV. En Maserati han elegido este gris mate oscuro al que apodan “Grigio Lava”, una tonalidad que resalta las líneas deportivas del modelo italiano. Además han añadido a su estética los elementos del pack Nerissimo, entre los que se incluyen los pilotos traseros oscurecidos, la parrilla y los logos en negro brillante, las manillas de las puertas en el color de la carrocería y los marcos de las ventanillas y las salidas de escape en negro. También lleva cristales laminados y oscurecidos.

El conjunto se completa con las llantas de aleación Helio en 21 pulgadas y acabadas en mate. Detrás el equipo de frenos Dual Cast Brembo lleva en rojo sus pinzas de seis pistones con las que detener de forma eficaz este Maserati Levante Vulcano.

Por dentro más detalles aún a este interior que ya respira deportividad y calidad. Equipa de serie los asientos deportivos en cuero natural Pieno Fiore con ajuste eléctrico con memoria, calefactados y ventilados y con el logo del Tridente bordado en el reposacabezas. Se pueden pedir en negro con costuras rojas o a la inversa.

Maserati Levante Vulcano

Además el Levante Vulcano lleva un pack de acabado en fibra de carbono high gloss, presente en sus levas del volante y en este, de regulación eléctrica. Cada una de las unidades de esta serie limitada lleva una placa de aluminio cromado en el túnel central. En ella se acompaña al logo de la marca con un logotipo Vulcano y la inscripción “One of 150”.

Maserati Levante Vulcano

Como añadido a la versión Maserati equipa al Levante Vulcano con el sistema de audio Premium Bowers&Wilkins, sistema de cierre de puertas soft close, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y los faros adaptativos con tecnología Matrix full-LED. El precio en España del Maserati Levante Vulcano es de 136.000 euros por el modelo de 350 CV y por el de 430 CV son 146.300 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.