La marca del tridente ha mostrado una edición especial de su sedán, del cual solo se venderán 200 unidades en el mercado europeo. Su nombre es Ghibli Ribelle y es una perfecta obra de arte que combina el rojo y el negro a la perfección.

El color negro -vinculado a la elegancia- y el rojo -anclado en la deportividad- se unen dentro de edición especial que vemos que predomina una pintura exterior en negro apodada Nero Ribelle. 

El Ghibli Ribelle monta unas llantas de 19 pulgadas también negro, junto con unas pastillas de freno en un color rojo en contraste.

Por dentro, el contraste entre colores continúa, donde podemos ver una placa conmemorativa de la variante en la consola central. Se usa tapicería de dos tonos, una vez más exclusiva en la variante Ribelle.

Además, el Ribelle -rebelde en italiano- obtiene más equipamiento del Ghibli estándar, con ventanas laminadas para mayor insonorización, faros LED adaptativos, un sistema de sonido Harman Kardon y techo solar.

Está disponible con tres motorizaciones: un V6 diésel de 275 CV y un V6 gasolina de 349 o 430 CV. Tan solo se lanzarán 200 unidades de esta edición, que llegarán al mercado en octubre. De la misma forma, todavía no conocemos datos acerca de su precio en España.

Si tomamos como referencia a su variante convencional, parte desde los 78.500 euros en la variante diésel con 275 CV; mientras que el tope de gama es el Maserati Ghibli S Q4 GranSport con 430 CV desde los 117.400 euros.

El rival más directo del Ghibli es el nuevo BMW Serie 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.