- Publicidad -

Maserati ha participado en la cuarta edición del evento solidario Cash Rocket Tour 2015 con cinco berlinas, un Maserati Quattroporte y cuatro Maserati Ghibli que han sido pilotados por cinco celebrebrities femeninas en un recorrido de cuatro días atravesando Europa. El evento culminó con los coches atravesando la alfombra roja de Cannes.

maserati

El Cash & Rocket Tour 2015 comenzó con una subasta benéfica celebrada el pasado sábado 16 de mayo en el Hotel Dorchester de Londres donde se recogieron fondos a favor de tres ONG africanas. Las tres organizaciones que han recibido los 1,4 millones de euros recaudados en la subasta son Shine on Sierra Leone, OAfrica y Sumbandila. En la subasta se entregaron objetos de gran valor como una pieza relojera de Chopard o un vestido de Valentino.

maserati

Terminada la subasta comenzó el tour que llevo a las celebrities en un recorrido por Londres hasta llegar a París. El domingo 17, la caravana roja llegó a Lyon con una excepcional partida de tenis y una posterior velada. El lunes 18pasaron la frontera italiana y llegaron a Milán con un exclusivo cóctel de bienvenida en el Palazzo Bocconi.

maserati

El martes 19 de mayo concluyó el Cash & Rocket Tour con un desfile de los coches por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con la modelo y presentadora, Nieves Álvarez, representante española a los mandos del Maserati Ghibli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.