DS ha apostado por ofrecer más potencia en su modelo DS 9 E-TENSE. Un motor gasolina de 200 cv combinado con uno eléctrico de 110 aportará más fuerza para este modelo.
250 CV y más autonomía
El DS 9 E-TENSE 250 cuenta con un motor de 4 cilindros y una nueva batería de 15,6 kWh, con la que se pueden recorres hasta 70 km en ciclo urbano. El cargador a bordo de 7,4 kW cargará la batería de 2 horas y 23 minutos.

La velocidad máxima que este modelo puede alcanzar está limitada a 240 km/h, usando exclusivamente el motor eléctrico el DS 9 puede llegar hasta los 135 km/H. Las emisiones de CO2 se reducen hasta los 26g/km.
El DS 9 E-TENSE 250 se encuentra disponible en dos tipos de versiones.
La versión PERFORMANCE LINE+ a partir de 57.850 euros, cuenta con un estilo elegante y con mucho dinamismo debido a su interior repleto de Alcántara.

El DS 9 RIVOLI+ es el siguiente modelo que precede al PERFORMANCE LINE+. Inspirado en el barrio de las Tullerías, despliega elegancia y muchas prestaciones de calidad. Desde 59.750 euros se puede disfrutar de esta versión.
Equipado con lo mejor
La marca DS ha querido incorporar en estos nuevos modelos la tecnología “DS ACTIVE SCAN SUPERIOR”, dedicada a la suspensión automática, en la que una cámara ubicada en la parte superior del parabrisas se encarga de transmitir la información para actuar de la forma más precisa y ofrecer el mejor confort.

También han querido implementar el “DS DRIVE ASSIST” Una conducción semiautónoma de nivel 2 que posibilita la circulación con la mayor tranquilidad y seguridad. La cámara que incorpora el sistema analiza y detecta las líneas continuas y discontinuas y permite mantener el automóvil en su carril.
El DS “PARK PILOT” detectará una plaza de aparcamiento vacía, siempre y cuando se circule a una velocidad de hasta 30km/h, el conductor solo debe indicar que quiere aparcar en su pantalla táctil y presionar el botón de estacionamiento.