La actriz Margot Robbie, famosa por su papel en la película “El lobo de Wall Street”, ha grabado un video por Mónaco a los mandos del prototipo eléctrico BladeGlider de Nissan.

Hay algo en los eléctricos, ese regusto a electrodoméstico, que nos sigue dejando fríos. Por eso en Nissan han sido muy astutos al unir su prototipo BladeGlider con puesto de conducción central y capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de cinco segundos, con la impresionante Margot Robbie. Como dijo aquel, un cocktail más caliente que el cenicero de un bingo. La actriz australiana será la nueva embajadora de la gama de vehículos eléctricos de Nissan, y en el video sale conduciendo un BladeGlider en una carrera contra otro BladeGlider, de noche y por las calles de Mónaco. El asfalto está mojado y, gracias a la posición “drift”, el coche de la actriz se hace de lado la famosa curva-horquilla de Loews. La carrera termina en la plaza del Casino.

Margot Robbie junto a Leonardo DiCaprio en la película “El lobo de Wall Street”.

El video forma parte de la campaña de Nissan ElectrifyTheWorld, que tiene como objetivo concienciar al público sobre la sostenibilidad y el estilo de vida “cero emisiones”. Según Nissan el Principado es un lugar muy adecuado para esta grabación porque cuentan con un ambicioso programa de sostenibilidad y de reducción de emisiones. Recordamos como, el día de su boda, el príncipe Alberto empleó un Lexus híbrido, y como él junto a su esposa han recorrido el circuito el día del Gran Premio en un BMW i8 híbrido.

Margot Robbie alcanzó la fama mundial con su papel de Naomi Belfort en la película “El lobo de Wall Street” (2013). Ciertamente no era una película para puritanos, pero solo por el hecho de estar dirigida por el gran Martin Scorsese, no podía ser mala. Y además hay varias escenas de coches, ya que el protagonista, el marido de Naomi interpretado por Leonaldo Di Caprio, conduce un Ferrari Testarossa y un Lamborghini Countach, ambos blancos.

Margot y DiCaprio en el Ferrari Testarossa blanco, durante el rodaje de “El lobo de Wall Street”.

Se suele contar que, en la tórrida escena en la que Naomi rechaza a su marido empujándole con el zapato de tacón, las piernas de la actriz fueron sutilmente alargadas mediante efectos especiales. Sea cierto o no, la escena ya forma parte de la historia del cine. Para ver el corto de Margot conduciendo el Nissan por Mónaco:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.