Lo han probado y estarán encantados de adquirir semejante deportivo, nada más y nada menos que el coche de tracción delantera más rápido del mundo, el nuevo Honda Civic Type R. Los pilotos de Honda Marc Márquez, Dani Pedrosa y Toni Bou han podido probar en el Circuito del Jarama el nuevo modelo deportivo de la marca.

Tras una jornada donde ha reinado la adrenalina, los pilotos de Honda han intercambiado impresiones sobre las prestaciones del nuevo Civic Type R. “La gran diferencia la encontramos en la parte de atrás, notas como el coche tiene mucho más agarre que el modelo anterior”, afirmó Pedrosa. “La verdad que echaba de menos el modo “confort”, se nota nada más subirse al coche”, prosiguió Márquez. Terminó Toni Bou con sus impresiones del Type R: “muy divertido, ha logrado superar al modelo anterior. Aunque no sea un habitual en los coches, he podido disfrutar e ir rápido”.

El nuevo Honda Civic Type R presenta un diseño rompedor junto con unas prestaciones de otro planeta, tanto es así que gracias al trabajo realizado por la marca nipona ha logrado alzarse con la vuelta más rápida de su categoría en el circuito de Nordschleife, coronándose como el coche de tracción delantera más rápido del mundo.

Esta propulsado por un motor V-TEC de 320 CV junto con 400 Nm y una transmisión manual de seis velocidades; a su vez, presenta un gran trabajo aerodinámico con el que ve aumentada su agilidad de manera notoria. Su velocidad máxima es de 272 km/h y un 0-100 km/ en solo 5,7 segundos.

El precio de la nueva generación parte desde los 38.400 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.