Mar Pieltain toma los mandos de Lexus en España - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

Mar Pieltain toma los mandos de Lexus en España

David Navarro 19 de diciembre, 2019 | Tiempo de lectura 1-2 min

Tras una dilatada experiencia de 17 años en el grupo Toyota, realizando diferentes tareas como Ventas, Marketing y Experiencia al cliente, Mar Pieltain se convierte en la nueva directora de Lexus España.

Con este cambio, Leo Carluccio deja la presidencia para asumir la el control del Área de planificación a nivel europeo. La nueva directora comenzará su nueva labor el 1 de enero de 2020.

Mar Pieltain

Mar Pieltain ejercerá sin duda una excelente dirección si nos guiamos por su experiencia: licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y con cursos adicionales de la ESADE & Wharton School, Pieltain se incorporó en 2003 al grupo Toyota ejerciendo como Zone Manager en Madrid, Customer Services Manager durante 5 años y finalmente responsable de la red de concesionarios Toyota y Lexus así como General Manager de Marketing de producto, marca y servicio al cliente de Toyota.

Leo Carluccio es Licenciado en Ciencias Económicas y MBA por la Universidad de Cranfield, UK. Acumula una experiencia internacional dentro del Grupo Toyota de más de 15 años, 13 de ellos en Lexus, en áreas tales como Desarrollo de Red, Ventas, Marketing, Servicios Financieros y la dirección de Lexus España. A partir del 1 de enero de 2020 asumirá la Dirección europea del área de Planificación de Ventas.

Leo Carluccio Lexus

Coincidiendo con la renovación de esta asociación, Lexus hizo también publico sus resultados empresariales de 2019, que han crecido en un 43% llegando a las 10.000 unidades de coches vendidos, todos ellos híbridos autorrecargables y marcando un hito para la marca. Sin duda un resultado que sabe muy bien para conmemorar el 30 aniversario de la compañía. Ahora Lexus afronta 2020 con nuevos retos, pero también con una gama completamente renovada, incluyendo la llegada del Lexus UX 300e, el que será el primer modelo 100% eléctrico de la firma premium japonesa.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • lexus ux
    • Lexus UX: el prototipo de SUV pequeño, para las grandes urbes

      El nuevo Lexus UX, basado en el concept car UX del Salón del Automóvil de París, reemplazará al CT hatchback en la gama...

    • Lexus LC 500: V8 (477 CV) o V6 híbrido (359 CV), desde 120.000 euros

      Lexus nació en 1989 con la llegada del LS400, modelo al que le dedicaron cinco años de trabajo y unos 400 prototipos....

    • lexus-ux-2018
    • Lexus UX 2018: el nuevo crossover japonés hará su aparición en Ginebra

      La firma japonesa acaba de mostrar la primera imagen de su nuevo crossover, el Lexus UX, casi 28 meses después de...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración