Bienvenidos a la “Maison Citroën”, así es como nos recibe la marca francesa en un nuevo concepto que han querido a sacar, ¿imaginas ir a comprar un coche como si de una tienda de ropa se tratase? Desde Citroën han querido innovar en este aspecto como André Citroën hizo ya en su época.

La nueva “tienda” de Citroën se sitúa en pleno centro de Paris, la calle de SaintDidier acogerá este nuevo concepto donde se pretende llamar la atención del viandante y que este entre, en el interior nos encontramos una decoración muy cálida con mezcla entre madera, cristales y muros con mucho colorido, algunos vehículos se encuentran situados en el medio de la tienda para que la gente se mezcle entre ellos y pueda disfrutar de una experiencia diferente.

Bajo el slogan ““Be Different, Feel GoodCitroën pretende dotar a este nuevo espacio de una combinación entre el bienestar y la tecnología en lo que han denominado “phygital”, acompañando al cliente en tres fases en las que podrá disfrutar de la experiencia.

Attract

La nueva “Maisson Citroën” muestra una fachada diferente acristalada con pantallas gigantes en su exterior en las que la nueva imagen de Citroën pretende reflejar un ambiente diferente al que se ha visto, no es un concesionario es una nueva experiencia.

Display

Eso de configurar el coche mediante un ordenador en una pantalla es aburrido, desde Citroën han querido incorporar el “Citroën Wall” una mesa táctil gigante donde el cliente podrá ver su coche en 3D y configurar cada centímetro de su vehículo con un equipo comercial encargado de acompañarle en todo momento en esta experiencia. Además de poseer dos vehículos dentro de la tienda Citroën expone una gama de llantas, colores, volantes y demás elementos en sus paredes, podemos tocar y ver en persona toda la gama de personalización.                                           

Para relajaros además dentro de la “Maison Citroën” encontramos el café André (en honor a André Citroën, creador de la marca) donde podremos disfrutar en esta zona de espera decorada como si de un salón de casa se tratase. Por último, el muso virtual de Citroën nos muestra la historia de la marca francesa a lo largo de los años

Configure & Sale

Una vez hayamos configurado nuestro vehículo accederemos al “Salón de Venta”, donde cerraremos nuestros detalles de la compra, desde Citroën quieren lograr que la compra de un vehículo se convierta en algo diferente y divertido, que seamos participes de esta experiencia y nos convirtamos en un elemento más del proceso de selección y fabricación de nuestro vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.