Mahindra, el fabricante de automóviles indio, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión W10 para sus SUV Mahindra XUV500. Dicha versión se caracteriza por sus acabados más refinados y el toque exclusivo que otorga al SUV indio de siete plazas.

Techo corredizo accionado eléctricamente, neumáticos Toyo Tires sobre llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales tintados, molduras personalizadas en las puertas y marcos cromados en las ventanillas laterales; todo este equipamiento extra viene incluido en la nueva versión W10, que se une a las ya conocidas versión básica W6 y versión full-equip W8.

Por si esto fuese poco, Mahindra ha pensado en los clientes más exigentes, y ha puesto a su disposición dos paquetes de equipamiento extra que, combinados entre sí, dotan al XUV500 de un carácter versátil y único. El primero de estos paquetes es el Sport Pack, que ofrece la posibilidad de montar llantas de aleación de 18 en color negro opaco. Le sigue el Entertainment Pack, que incluye dos monitores en los reposacabezas delanteros y un sistema de sonido premium.

Mahindra XUV500

La nueva versión W10 no afecta al motor del Mahindra, que seguirá siendo un turbodiésel de 2.200 cc y 140 CV. También se mantiene el sistema de transmisión manual de seis velocidades y la posibilidad de montar en el XUV500 una tracción integral activada electrónicamente, los frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, un sistema de suspensión fabricado en colaboración con Lotus, control de estabilidad y el sistema electrónico antivuelco.

Mahindra XUV500

Todas estas características, la amplia gama de equipamiento de serie y su sorprendente precio; 26. 935€ la versión 4×2 y 28.896€ la 4×4; hacen del Mahindra XUV500 un competidor en alza para los principales fabricantes de SUVs del mercado europeo. Además, en el mercado español, el XUV500 cuenta con cinco años o 100.000 km de garantía y tres años de asistencia en carretera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.