Coche que sale, coche que viste de circuito. Así está siendo la filosofía de BMW con sus lanzamientos, siempre que llega un nuevo modelo los chicos de M Performance Parts sacan un amplio catálogo de accesorios para darle un aspecto deportivo a nuestro BMW. En esta ocasión le ha tocado al recientemente presentado BMW Serie 6 Gran Turismo. Es el sustituto del BMW Serie 5 GT pero con una silueta más dinámica y nuevas tecnologías heredadas del nuevo Serie 5. Y ahora, al igual que el modelo del que las hereda, también recibe sus sección en el catálogo de M Performance, así que vamos a verlo. 

BMW siempre se ha caracterizado por imprimir deportividad a sus modelos tanto en la dinámica de conducción como en su aspecto, algo que BMW Motorsport ha sabida plasmar a la perfección en estas piezas creadas. Y no solo de estética vive este departamento, sino primordialmente de rendimiento y mejoras, como la que se nos presenta con este silenciador deportivo nuevo. Mejorará el sonido de los BMW 630i Gran Turismo y 640i Gran Turismo para los que ha sido diseñado. Cuenta con doble salida de escape, una a cada lado, que se podrán elegir con colas de escape trapezoidales, circulares y en acabado cromado o con una cubierta de fibra de carbono.

Y ahora si, pasando al apartado estético para el Serie 6 Gran Turismo, se incluyen en el catálogo unas llantas de aleación ligera de M Performance. Son de 21 pulgadas y se presentan con este acabado brillante o en opción bicolor, que calzarán unos neumáticos de medida 275/30 R21 detrás y 245/35 R21 delante. Y detrás de estas llantas podremos equipar un nuevo equipo de frenos de alto rendimiento que consiste en unos discos de freno perforados con pinzas de cuatro pistones, decoradas estas en color rojo con el logotipo de BMW M; mientras que en el eje trasero monta discos flotantes de un solo pistón en la pinza. 

Serie 6 Gran Turismo

También hay otra serie de elementos estético por parte de M Performance Parts como son unas carcasas de fibra de carbono para los espejos retrovisores, así como unos riñones para la calandra en color negro sainado en lugar del típico plateado metálico. También se dispone de unos vinilos laterales en color Frozen Black que siguen los nervios laterales del Serie 6 Gran Turismo. Y dentro del BMW también hay ciertos elementos especiales, como unas alfombrillas nuevas o la posibilidad de tener el volante deportivo forrado en Alcantara. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.