Todos los modelos que saca BMW siempre reciben un trato especial por parte de su división deportiva. En Ginebra se mostró por primera vez en un salón europeo el nuevo BMW Serie 5Serie 5 Touring, la berlina más tecnológica del momento en sus dos carrocerías. A falta de conocer su versión más radical, el esperado BMW M5, los chicos de M Performance han sacado todo un catálogo que hará que los más impacientes a la espera del M5, elijan un Serie 5 Touring como este bien cargado de elementos deportivos. Y es que si le añades la M del departamento de BMW Motorsport, el ojo inexperto bien podría pensar que se trata de ese modelo.

Pero lo mejor de todo es que dentro de los accesorios de M Performance BMW se ha encargado de que además de mejorar la estética, también se pueda ganar rendimiento. Es lo que ocurre con este BMW Serie 5 Touring 540 xDrive, que recibe un aumento de 20 CV y de 50 Nm de par, lo que supone unas cifras de 360 CV y 500 Nm. Además mejora el rendimiento del sistema de tracción total xDrive y el nuevo sistema de escape mejora el sonido. También hay disponible un nuevo sistema deportivo de escape para los BMW 530i y 530d.

BMW Serie 5 Touring M Performance

Aquí no termina la cosa, y es que BMW M Performance pone a disposición de los usuarios del nuevo Serie 5 Touring otras opciones para los frenos, las suspensiones, y hasta una nuevas llantas de aspecto más deportivo en 20 pulgadas.

Para su principal cometido, mejorar su estética, se pone a disposición en el catálogo de BMW M Performance un nuevo difusor trasero, que se puede pedir en fibra de carbono, nueva parrilla frontal, carcasas nuevas para los retrovisores laterales y una serie de vinilos. 

En su interior también se pueden añadir detalles deportivos con una serie de accesorios, como inserciones en fibra de carbono o un volante en cuero y alcántara con la típica marca de las 12 en punto en color rojo. Aquí tenemos menos extras que en un BMW Serie 3 o Serie 4, al tratarse de un modelo más serio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.