- Publicidad -

Así luce la variante final -o de producción- del Lynk & Co 03, el nuevo sedán de la marca hermana de Volvo, que también lanzará al mercado los modelos SUV 01 y 02.

El modelo mantiene una estética muy parecida a la mostrada en el 03 Concept revelado en el Salón de Shangai el año pasado, con un diseño muy robusto y alto para ser un sedán.

En la parte frontal, el distintivo Lynk & Co aparece coronando la parrilla, pero el diseño en general es bastante más agresivo de todo aquello que hemos visto de la nueva start-up.

El 03 presenta una línea de techo muy fluida, junto con un acabado en plata en la parte superior de las puertas -que muere justo en el portón trasero-. Un diseño innovador de los grupos ópticos traseros vislumbra una alta tecnología, unido a un escape doble y un spoiler pronunciado.

Utiliza como base la plataforma compacta modular co-desarrollada con Volvo, lo que significa que comparte esta con el XC40, el próximo S40 y el V40 State.

En cuanto a motorizaciones, monta el nuevo motor Volvo de 1.5 litros y tres cilindros de gasolina -con apoyo eléctrico-, y un 2.0 litros que es el mismo que podemos ver en el XC60 T8.

En su variante híbrida enchufable, puede desempeñar una circulación eléctrica durante 80 kilómetros aproximadamente. Una variante eléctrica también podría aparecer, ya que la plataforma está diseñada para albergar esa tecnología.

Todavía no hay imágenes desde dentro del nuevo 03, pero el prototipo nos dio una idea de cómo el coche de producción podría lucir por dentro, con un interior que podría equiparse también en el 01 y 02.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.