Las primeras imágenes del esperado sedán del fabricante chino Lynk & CO- el 03 Concept- ya son una realidad. El sedán deportivo hará su debut esta semana en el Salón del Automóvil de ShangáiLa información sobre este modelo es limitada, aunque sabemos que el modelo compartirá ciertos elementos de su diseño con el Lynk & Co 01, un crossover compacto que liderará el asalto del fabricante chino en el mercado a nivel mundial.

El modelo 01 utiliza la plataforma de arquitectura compacta desarrollada en colaboración con Volvo; por tanto, es probable que 03 Concept utilice la misma base. Esta misma plataforma estará presenta en el nuevo Volvo XC40, y esperamos que también lo haga en los futuros modelos S40 y el V40.

El prototipo cuenta con unas fuertes proporciones, con una posición robusta sobre las grandes llantas de aleación junto con unos neumáticos de perfil bajo, todo ello bajo un techo en contraste con la carrocería con un acabado en negro. 

La compañía dice que sus coches tendrán conexión WiFi permanente, con datos totalmente gratuitos. Tan conectado está el coche a internet que la compra del mismo se realizará a través de una plataforma online de la marca, entregando al cliente el coche en la puerta de su casa.

Todos los detalles tanto del modelo 01 y del 03 Concept verán la luz el próximo 19 de abril en la rueda de prensa que ofrecerá Lynk & Co.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.