Lumma Design presenta su último proyecto con BMW, basado en el X6 M. Su color, no pasa desapercibido para nadie y mucho menos por la noche, pues este amarillo neón, brilla en la oscuridad. Este X6 M, además de por su color, se puede distinguir porque gran parte de su carrocería, está formada por fibra de carbono, como las rejillas, los espejos laterales, el difusor trasero y spoiler trasero. Y, por si fuera poco, incluye un difusor personalizado de cuatro tubos de escape centralizados de la marca Aftermarket de Lumma.

lumma design

El kit, agrega un total de 40 mm a la anchura del coche. Viene con un juego de llantas de carreras de CLR de 22 pulgadas y un interior totalmente hecho a medida. Lo neumáticos utilizados en el Lumma X6 M son de 295 mm en el eje delantero y de 335 mm en la parte trasera. 

En su interior, se puede apreciar tonos en negro y amarillo fosforito, contrastados entre ellos para dar juego con su exterior y deportividad.

lumma design

Bajo el capó, Lumma Design ha afinado el motor 4,4 litros TwinTurbo, aumentando su potencia a 750 CV y 980 Nm de par. Siendo capaz de superar una velocidad máxima de 300 km/h.

2 Comentarios

  1. Hola Alex:
    Gracias por tu artículo sobre el BMW X6 y 750 CV. Aprovecho para preguntarte:

    1) ¿ Cuando se prevé que esté en el mercado el “nuevo” X6 ?. Parece que no habrá un REDYRLING del actual X6 2015, sino que será un modelo totalmente nuevo, y que podría estar en el mercado para 2018. ¿ Que sabes al respecto ?.

    2) ¿ Dispondra de MOTORES híbridos ?.

    Gracias, y ¡¡ Felices Fiestas !!.
    Saludos.

    • Hola Luis,

      Muchas gracias por interesarte.

      En respuesta a la primera pregunta, no tenemos ninguna noticia de que BMW lance una nueva generación de X6 para el 2018. En principio está previsto que salga el nuevo X7 a lo largo de ese mismo año, aunque todavía no se sabe la fecha exacta de este acontecimiento.

      Con respecto a la segunda pregunta, es cierto que desde BMW están haciendo todo lo posible por establecer un X6 híbrido, pero tras la decepción que les ocasionó el X6 Active Hybrid, están realizando continuas pruebas para mejorar un vehículo de estas características para no cometer ningún fallo.

      Espero haber contestado a tus preguntas.
      Un saludo.

      ¡Felices Fiestas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.