- Publicidad -

Desde hace algunos años y pese a la época de crisis, el Grupo Fiat ha ido aumentando su presencia en España consiguiendo diversos logros. Ahora anuncian el nombramiento de su nuevo Consejero delegado del Grupo Fiat para España y Portugal, Luca Parasacco, de quien se espera siga manteniendo los excelentes resultados del grupo. 

Luca Parasacco es Licenciado en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Turín y comenzó su carrera laboral en el grupo en 1997 como Agente ejecutivo de repuestos en Iveco. Tras pasar por varios cargos en Iveco, en 2009 es nombrado Director de proyecto de convergencia Fiat-Chrysler. En 2011 pasa a ocupar la Gerencia de Desarrollo de la Red Europea hasta 2014, cuando le nombran Director de Ventas para el Mercado Europeo, puesto que ha ocupado hasta la actualidad. Parasacco sustituye en cargo a Luca Napolitano, quien vuelve a Turín para ocuparse de la dirección de la marca Fiat en Europa, Oriente Medio y África.

Luca Parasacco

Luca Napolitano, Director de Fiat en Europa, Oriente Medio y África.

“Asumir este nuevo cargo de responsabilidad, para unos mercados tan relevantes como son los de España y Portugal, supone un verdadero reto profesional. […]El Grupo FCA está en una tendencia positiva imparable y nuestro principal objetivo ahora no solo es mantenerla, sino trabajar duro para seguir creciendo en todos los ámbitos”, ha afirmado el actual CEO del Grupo FCA para España y Portugal, Luca Parasacco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.