- Publicidad -

Desde el 1 de mayo, fecha en la que se hizo efectivo su nombramiento, Luca Crepaccioli desempeña el cargo de director general de Goodyear Dunlop Iberia para España y Portugal. A partir de ahora Crepaccioli deberá compaginar su nuevo nombramiento con su anterior cargo, el de director general de Italia y Grecia.

Luca Crepaccioli

Crepaccioli sustituirá en el cargo a Mitchell Peeters quien tras 10 años desempeñando este cargo ha decidido continuar su trayectoria profesional fuera de la compañía de neumáticos. En cuanto a su nuevo nombramiento, Luca Crepaccioli ha declarado: “Mi primera prioridad es garantizar la continuidad en la estrategia de negocio. Creo firmemente que tenemos los recursos adecuados para garantizar un servicio de primer nivel a nuestros clientes”.

Luca Crepaccioli

Crepaccioli es Licenciado en Economía por la Universidad de Roma y se incorporó a Goodyear Italia en el año 2002. Desde ese momento comenzó su carrera en la empresa como Director Financiero para Italia. En 2006 ocupó este mismo cargo pero en la planta alemana de Hanau. En 2009 volvió a la sede de la compañía en Milán como Director General del grupo formado por Italia y Grecia, puesto que sigue ocupando en la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.