- Publicidad -

El Lotus 3-Eleven fue presentado oficialmente en el festival de Goodwood de 2015 y, a pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento, se trata del primer modelo producido a escala 1:18.

Ejecutado con chasis metálico y carrocería en composite por Autoart, sin partes móviles –aunque en un modelo descubierto y sin puertas como este no se echan de menos–, pero plagado de detalles. Al igual que el Evora y el Exige, ubicado en la parte baja de su lista de precios, cuesta 149 euros.

El 3-Eleven es un ejercicio extremo de potencia y velocidad, con el que Lotus pone al día el mito del modelo Eleven, desarrollado en 1956 por Colin Chapman, fundador de la firma. A pesar de su aspecto ligero y menudo, sus características lo sitúan en lo más alto de la tabla, con la versión para circuito midiéndose en tiempos con gigantes como el McLaren P1 o el LaFerrari.

Su exclusividad (solo 311 unidades) y su elevado precio lo sitúan en el ámbito de la colección, aunque ninguno de sus caprichosos propietarios dejará de comprobar sus habilidades en circuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.