Un año más, Ford España hace gala del compromiso que la marca tiene con los más desfavorecidos. Se trata de llevar a la práctica uno de los pilares sobre los que Henry Ford instauró la compañía: el de la Responsabilidad Social. La acción a la que nos referimos es la habitual visita de Los Reyes Magos de Oriente a los niños de la Fundación Bobath.

 

Los Reyes Magos Ford Performance

Subidos en vehículos de la gama Ford Performance como el Ford Focus RS y el Ford Mustang, Los Reyes Magos, acompañados de sus pajes, han emprendido el viaje desde la central de Ford España hasta la sede de la ONG, localizada en Madrid. La organización Bobath es una ONG dedicada al cuidado de niños con parálisis cerebral o alteraciones del desarrollo y de niños con recursos económicos limitados. Se trata, además, de una ONG con la que Ford España ya tenía relación, pues ya han colaborado en las 24 Horas de Ford y en el programa de vehículos adaptados Ford Adapta.

Los Reyes Magos Ford Performance

De manera paralela, ayudantes de Los Reyes Magos de la planta de Ford de Almussafes (Valencia), continuaron con la tradicional entrega de regalos para niños con dificultades económicas. Esta es una acción que, con la ayuda de la ONG Mamás en acción y Proyecto Vivir, Ford España lleva ya tres años organizando.

Los Reyes Magos Ford Performance

Padres, miembros de las ONGs y empleados de Ford han preparado durante el último mes los regalos que, con tanto cariño, han repartido Los Reyes Magos y una veintena de pajes. Una acción muy especial que, según nos cuentan los voluntarios, representa uno de los momentos más gratificantes del año.

Los Reyes Magos Ford Performance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 4 =