- Publicidad -

Con el C50, Sportservice Lorinser GmbH, una vez más presenta una obra completa de refinamiento de la automoción en el Essen Motor Show 2015. Lorinser proporciona una actualización de la carrocería, chasis, llantas, motor e interior del Mercedes-Benz C 450 AMG 4Matic, con un acabado más atlético. El diseño de la carrocería subraya las características deportivas, los componentes de la carrocería Lorinser transmiten una impresión dinámica y también optimiza propiedades aerodinámicas durante la conducción. El parachoques delantero combinado con el parachoques trasero reduce la elevación del C50 que mejora significativamente manejo y agilidad. El alerón trasero montado en la tapa del maletero está hecho de carbono. Lorinser también ha hecho el espejo lateral de nuevo diseño adornos de carbono, que completa el aspecto deportivo y dinámico de la renovación de diseño de Lorinser.

Lorinser_C50_front1_lr

Pero no es sólo la apariencia lo que se actualiza: el módulo de rendimiento de Lorinser activa el V6 y su turbo para que ruja a través de la salida de escape doble. El consiguiente aumento de la potencia de 435 CV más el significativamente mejorado  par motor de 620 Nm catapulta el Lorinser C50 de cero a cien kilómetros por hora en unos rápidos 4,6 segundos. Lorinser limita la velocidad máxima electrónicamente a 250 km / h. Para sacar el rendimiento mejorado el C50 en cuenta con llantas de aleación ligeras de 20 pulgadas RSK8, que además da mayor presencia en los pasos de rueda.

Lorinser_C50_detail_lr

Lorinser también utiliza neumáticos de su tecnología Continental, y montan SportContact6 neumáticos de 245 / 30-20 en la parte delantera y 265 / 30-20 en la parte trasera. El kit de reducción de suspensión de Lonister incluye muelles de suspensión en espiral para bajar el centro de gravedad del vehículo 30 milímetros y ofrecer un soporte ideal para la suspensión de serie y un manejo deportivo.

Lorinser_C50_detail1_lr

En el interior, Lorinser ha logrado crear la simbiosis perfecta entre la funcionalidad deportiva y un ambiente sofisticado. Pedales de aluminio anodizado, sistema de iluminación en los umbrales de las puertas, además de alfombrillas con bordado del emblema Lorinser para individualizar el interior del C50 y convertirlo en un centro de control exclusivo. El kit de carrocería del Lorinser C50 incluye parachoques delantero, parachoques trasero, escape deportivo con silenciador trasero, alerón trasero, embellecedores laterales del espejo y se ofrece a un precio de 7.985 euros. En conjunto con las llantas de 20 pulgadas RSK8 está disponible a partir de 10.424 euros. El módulo de aumento de rendimiento es disponible a un precio de 1.541 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.