ACTUALIDAD MOTOR

Llegan los Porsche 911 Carrera 2019 con 385 CV

David Navarro 31 de julio, 2019 | Tiempo de lectura 2-3 min

Porsche sorprendió a propios y a extraños cuando desveló la nueva generación 992 del 911 empezando por su versión Carrera S, con 450 CV, tanto en coupé como Cabriolet. Ahora por fin tenemos la versión de acceso con nosotros de esta octava generación. Un 911 Carrera 2019 que se introduce en la gama del 992 con ambas carrocerías, con un precio más bajo y por ahora, solo con el PDK como única opción a la vista.

Porsche 911 Carrera 2019

Sobre la carrocería ahora más ancha que nunca, este 911 Carrera monta el mismo bloque de 3.0 litros y seis cilindros boxer turboalimentado, solo que la potencia crece 15 CV con respecto al anterior modelo. Esos 385 CV se convierten ahora en la potencia de acceso del nuevo 911 Carrera 2019. Por ponernos en contexto, son 4 CV más de lo que rendía el 964 Turbo S Leichtbau allá por 1992.

Para poder obtener esa mejora de la potencia en el bóxer de 3.0 litros, el 911 Carrera también incluye nuevos turbos entre otras mejoras, como en los Carrera S. Ligado al motor solo se puede pedir la transmisión PDK de doble embrague, ahora también con 8 velocidades. Si equipamos el paquete Sport Chrono en el 911 Carrera 2019, este podrá hacer el 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos, 0,2 más si no llevamos dicho paquete, y llegar hasta los 293 km/h.

Respecto al resto de novedades de la generación 992, estos Carrera coupé y Cabriolet las incorporan todas obviamente. Esto se traduce en esa nueva carrocería más ancha en ambos ejes, con el nuevo diseño más elegante y vanguardista del deportivo de motor trasero. Por supuesto dentro no falta la pantalla táctil de 10,9 pulgadas para el PCM, los nuevos asientos, el volante con el nuevo selector del Sport Chrono incluyendo el nuevo modo Wet, así como la instrumentación con cuentarrevoluciones central analógico escoltado por las dos pantallas digitales.

En este Porsche 911 Carrera de la generación 992, la configuración de neumáticos es de 235/40 ZR 19 delante y en el eje trasero 295/35 ZR 20. En ambos ejes el equipo de frenos se compone de discos de 330 mm, con pinzas monobloque de cuatro pistones en el eje delantero y de color negro.

Ahora bien, con la llegada de esta versión, el precio de acceso a la gama del nuevo 911 pasa a ser de 120.458 euros en el Carrera Coupé, mientras que el 911 Carrera Cabriolet tiene un precio de 136.748 euros.

¡Valora este artículo!
[Votos: 1 Media: 5]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Llega el Porsche 911 992, más potencia y tecnología

    A las 5:00 am hora española, Porsche ha develado por fin en Los Ángeles su nuevo 911, la octava generación del mito....

  • Porshe 911 Belgian Legend Edition, el 992 de Jacky Ickx solo para 75 afortunados

    En Porsche han tenido el privilegio de poder contar con los mejores pilotos de cada época, y sin duda uno de los más...

  • Objetivo Le Mans: el gurú de los ‘nueveonce’ nos habla de su nuevo RSR con motor central

    “El paso a los motores centrales es la evolución más importante de la historia de nuestro modelo GT. El nuevo 911 RSR es...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración