Hoy es el día, la fecha que tenemos marcada en el calendario desde hace meses para conocer al primer SSUV, Super SUV como lo llama la marca italiana. Un todocamino de diseño radical, deportividad máxima y exclusividad absoluta, un coche con el que Lamborghini se adentra en nuevos horizontes y con el que pretende doblar sus ventas. Hoy, a partir de las 18:00 podrás conocer al Lamborghini Urus en directo desde aquí, y no perderte nada de una de las revelaciones más esperadas del año. A llegado la hora de conocer un nuevo toro.

Poco, pero más de lo que cabría esperar es lo que sabemos del Urus, un coche que Lamborghini se ha cuidado de no mostrar hasta el día de hoy y cuya única referencia que tenemos es el prototipo mostrado en el Salón de Pekín en 2012, así que la espera ha sido larga. Pero por fin ha llegado el gran día y adelantándose a su rival, Ferrari, Lamborghini tendrá su primer SUV. 

Ojo porque será el primer coche de este segmento pero no de este tipo, porque ya existió el Lamborghini LM002, aquel todoterreno de aspecto militar con el motor del Countach y que pasó bastante desapercibido pero hoy en día es toda una rareza y objeto de culto para los fans de la marca. Con el Lamborghini Urus los italianos se adentran a nuevos mercados, pues será el primero en usar un V8 turbo.

lamborghini-urus-lateral

Según lo que hemos visto en los “teaser” que la marca ha ido lanzando, el Urus será un coche con el ADN Lamborghini, pero muy capaz de dar deportividad y seguridad fuera del asfalto gracias a sus modos de conducción “Ánima”. El Super SUV de Lambo  no solo será el primero con ese tipo de motores, sino que también, en el futuro, será el que inicie la senda de la electrificación en la marca, contando con un modelo híbrido enchufable. Adopta el chasis del Q7 y el Bentayga para su estructura y configuración.

Si sois fans de la marca del toro no os perdáis la presentación del Lamborghini Urus en directo, promete ser una de las grandes llegadas de esta década.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − 2 =