Llega el Audi Q7 2019 digitalizado y más ECO que nunca

AUDI ACTUALIDAD MOTOR

Llega el Audi Q7 2019 digitalizado y más ECO que nunca

David Navarro 28 de junio, 2019 | Tiempo de lectura 3 min

El que hasta hace poco era su buque insignia en la familia SUV se pone al día. El nuevo Audi Q7 2019 ya está aquí para incorporar las últimas mejoras que la firma alemana había introducido en sus nuevas berlinas y SUVs. Un Q7 con lo mejor de cada tecnología y con un nuevo diseño más sofisticado, listo para ser de nuevo un púgil de alto standing.

Audi Q7 2019

Como suele ser habitual, las cotas cambian para crecer. Nos encontramos con un Audi Q7 de 11 mm más de longitud, 5,06 metros; llegando a 1,97 de ancho y 1,74 de alto. Ahora bien, la estética es el cambio que mejor notaremos. Nueva parrilla singleframe octogonal, nuevas entradas de aire, taloneras nuevas, faros rediseñados y con tecnología HD Matrix LED son los principales cambios del morro.

En cambio en la zaga el Q7 2019 lleva una moldura cromada para unir ambos pilotos LED, aquí también de nuevo diseño. Por supuesto no falta un acabado S-Line para lucir mucho más deportivo, gracias a un nuevo elemento en el paragolpes frontal, llantas de 20 pulgadas y protector de los bajos deportivo y color plateado.

Por dentro Audi se ha centrado en mejorar la tecnología, ya que el espacio a bordo siempre ha sido intachable. La opción de 7 plazas se mantiene y el maletero es de 865 litros en esta versión sin tercera fila, 2.050 litros si abatimos las dos, y todo con un portón de apertura eléctrica de serie.

El nuevo Audi Q7 no se podía quedar atrás en esta era digital, así que recibe la instrumentación y pantallas de los A6 o Q8, con el Audi virtual cockpit y la dos pantallas de la consola central, la superior para el sistema multimedia y navegador y la de abajo para el climatizador y funciones de confort.

No faltan múltiples opciones como el equipo de audio de alta calidad Bang & Olufsen 3D, Head-Up Display, iluminación de ambiente LED, asientos deportivos S y función de masaje y climatización en ellos.

Respecto a los motores, el Q7 2019 abraza la tecnología mild-hybrid por primera vez, siempre unida a la caja automática tiptronic de ocho velocidades y tracción quattro. Por ahora llega con dos motores diésel pero le seguirán un gasolina y un híbrido enchufable. Audi no menciona que motor pero entendemos que será el V6 TDI del Q8.

Gracias a la tecnología mild-hybrid con el sistema de 48 voltios, el motor puede circular apagado hasta 40 segundos y el start/stop se pone en marcha por debajo de 22 km/h cuando empecemos a detenernos.

Audi ofrece ahora eje trasero direccional en el Q7 2019, nuevas barras estabilizadoras activas ajustables y una suspensión neumática adaptativa revisada para el coche, con variación de la altura disponible.

El nuevo Audi Q7 2019 llegará en Septiembre a los concesionarios de España, aún sin un precio definido.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • gama PHEV de Audi TFSIe
    • Conocemos la gama TFSIe PHEV de Audi, tu eliges, tu enchufas

      Ni uno, ni dos, ni tres sino diez modelos híbridos enchufables diferentes tiene Audi con su gama PHEV denominada TFSIe....

    • Conocemos en persona el Audi AI:ME, la movilidad compartida premium

      En Audi son conscientes del futuro que se empieza a vislumbrar, donde el concepto de propiedad y movilidad no tienen por...

    • Probamos los Audi híbridos enchufables, mejorando lo presente

      Audi se adentra de lleno en el terreno de los híbridos enchufables y lo hace empezando casi por lo más alto de su gama....

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración