El año pasado Mazda anunciaba la llegada de su segunda versión del popular MX-5, una versión que lejos de ser un coupé de techo duro, era incluso mejor: todo un targa. Así llegaba el nuevo MX-5 RF (Retractable Fastback) con un techo de apertura y cierre eléctrico que le daba todo el porte de una versión coupé pero con el atractivo de poder seguir disfrutando del cielo abierto en cualquier momento. Ahora de cara al Automobile de Barcelona 2017 se presenta ante nosotros la versión Mazda MX-5 RF Ignition.

Mazda MX-5 RF Ignition

Es toda una versión especial que dará a aquellos que lo deseen un toque extra de deportividad al MX-5 RF. Aquí se nos presenta en el llamativo y elegante color Soul Red (opcional 550€), una elección muy acertada para jugar con los contrastes que ofrecen los elementos en color Piano Black en exclusiva para esta versión. Por supuesto en el Mazda MX-5 RF Ignition tampoco pasan desapercibidas las llantas BBS multirradio en 17 pulgadas y de color negro brillante. Además del techo también se aplica el color negro a los retrovisores.

Eso no es todo porque Mazda también ha pensado en el interior y hay elementos de serie para esta versión que sin duda la hacen muy atractiva. El Mazda MX-5 RF Ignition cuenta con los asientos Recaro en Alcántara, así como también los paneles de las puertas y el salpicadero, un detalle que hará que su habitáculo luzca un aspecto mucho más deportivo. Tampoco faltan elementos de equipamiento como el equipo de sonido BOSE de 9 altavoces, faros Full LED, el Navegador, el sistema MZD Connect con HMI Commander o el acceso inteligente sin llave.

La dinámica de conducción será la mejor posible gracias a la suspensión deportiva Bilstein y a que el Mazda MX-5 RF Ignition cuenta como única opción el motor de 2.0 litros SKYACTIVE de 160 CV con la caja de cambios manual que envía toda su potencia al tren trasero. ¿Y cuál es el precio de esta versión? Pues concretamente de 35.990 euros y ya se puede pedir desde el mes de mayo en los concesionarios del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.