Maserati Indy 4700
DisponibleMaserati Indy 4700
Gasolina
Este Maserati Indy 2+2 Tipo AM 1071 fabricado en marzo de 1972 en la factoría de Módena, Italia, es una de las 364 unidades que se fabricaron con el motor de 4.7 litros de las 1.102 unidades producidas entre 1969 y 1975.
Esta unidad en particular viene de serie con transmisión manual de 5 velocidades ZF y monta el motor de 4.7 Litros V8 de 90 gradas y 290cv con doble árbol de levas en cabeza y sistema de inyección Bosch, donde según el catálogo, el automóvil conseguía alcanzar los 280 kmh.
El coche ha sido sometido a una restauración exhaustiva y completa desde carrocería, pintura e interiores hasta la mecánica.
Actualmente está registrado con matrícula original de Barcelona de la época con toda la documentación al día. Se puede ver y probar con cita previa en nuestras instalaciones de Barcelona a tan solo 5 minutos del aeropuerto internacional.
El Maserati Indy, fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra en 1969, fue un homenaje a las dos victorias consecutivas de los coches de carreras Maserati 8CTF en la famosa carrera de 500 millas en el autódromo de Indianápolis en 1939 y 1940.
Este nuevo modelo fue diseñado por Virginio Vairo en Vignale y fue concebido para cerrar la brecha entre Ghibli y México. La línea del techo era más alta en comparación con el Ghibli, lo que ofrecía más espacio para la cabeza para los pasajeros traseros. La mecánica se tomó prestada del Ghibli y representaba la tecnología tradicional de Maserati: estructura semimonocasco con bastidor auxiliar delantero, suspensión delantera independiente de doble horquilla y un eje trasero rígido con ballestas.
El equipo estándar incluía una columna de dirección ajustable en dos direcciones, un bloqueo de dirección antirrobo, tapicería de cuero, ventanillas eléctricas tintadas, asientos reclinables, faros antiniebla, parabrisas trasero con calefacción, reposacabezas y un reloj montado en el tablero frente al pasajero. La dirección asistida, la caja de cambios automática y la radio eran opciones. En 1973, el Indy adoptó el sistema de frenado hidráulico de Citroën, el entonces nuevo propietario de Maserati.
Detalles
Vehículo | Azul 1 |
---|---|
Precio | 0€ |
Kilómetros | 4.391 km |
Año de matriculación | 1972-01-01 |
Cambio | Manual |
Carrocería | Maserati |
Tipo de tracción | Distintivo ambiental |
Motor | 4700 cilindro 213 KW 290 CVL |
Especificaciones
Año | 1972 |
---|---|
Marca | Maserati |
Modelo | Indy 4700 |
Vehículo | Azul 1 |
Plazas | 4 |
Puertas | 2 |
Tipo de tracción | Distintivo ambiental |
Tipo de transmisión | Manual |
Combustible | Gasolina |
Tipo de motor | 213 KW |
Motor (l) | 290 CV |
Número de cilindros | 4700 |
- 4.391 km
- Manual
- Maserati
- 4700 cilindro 213 KW 290 CVL
-
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Madrid74,990€Cuando BMW lanzó el M4 GTS con 500 CV por 166.000 euros frente a los 431 CV y 96.000 euros del modelo original, lo que menos esperábamos es que los clientes se quedaran cabreados esperando su unidad. Pero así fue. Muy pocos de los 700 fabricados llegaron a España, uno de los países más aficionados a los M, y calculamos que menos de una docena estarán en los garajes españoles. Muy pocos, así que la filial ibérica se puso a pensar alternativas.
A BMW se le encendió la bombilla, y el CS ahora es global, diseñado y creado en Alemania, con una potencia de 460 CV y en una serie limitada a 3.000 unidades para todo el mundo.
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