Aston Martin V8 Vantage Roadster
VendidoAston Martin V8 Vantage Roadster
Gasolina
Este coche de segunda mano Cabrio Roadster de combustible Gasolina, tiene un consumo urbano de 22.5l., consumo en carretera de 10.6l., y consumo combinado de 15l., tiene una potencia de 420 Nm y una cilindrada de 4280 cc. Emisiones CO2 de358 (grkm). Tipo de emisiones EU4. En el año 2008 este vehículo tenía un precio nuevo recién salido de fabrica sin descuento comercial de 144.037 € y se vende hoy por solo 68.500 €. Dispone de 2 plazas , contando además con Suspensión deportiva, Luz direccional, Volante multifunción, Control de tracción, Asientos deportivos, Llantas de aleación, Llantas de aleación de 18, Ordenador, Alarma, Aire Acondicionado, Climatizador, Airbag, Airbag para el acompañante, Airbag para el conductor, Airbags laterales, Frenos ABS antibloqueo, ESP, Dirección asistida, Elevalunas eléctrico, Inmovilizador, Cierre centralizado, Reposabrazos central, Control remoto para cierre centralizado, Tapicería de piel, Instalación para teléfono móvil, Cambiador de CDs, Servodirección, Asistente de aparcamiento, Conexión eléctrica, Faros autodireccionables, Isofix, Sensor de presión de neumáticos. Nº de cilindros: 8, En V, Cubicaje: 4.280 cm3, Potencia: 294 KW, Nº de marchas: 6, Velocidad máxima: 280 Kmh, Aceleración: 5 s., Cosumo mixto: 15 l100 Km,
Detalles
Vehículo | Gris metalizado |
---|---|
Precio | 68,500€ |
Kilómetros | 12.900 km |
Año de matriculación | 2008-04-09 |
Carrocería | Aston Martin |
Tipo de tracción | Distintivo ambiental C |
Motor | 4280 cilindro 294 KW 400 CVL |
Especificaciones
Año | 2008 |
---|---|
Marca | Aston Martin |
Modelo | V8 Vantage Roadster |
Vehículo | Gris metalizado |
Plazas | 2 |
Puertas | 2 |
Tipo de tracción | Distintivo ambiental C |
Combustible | Gasolina |
Tipo de motor | 294 KW |
Motor (l) | 400 CV |
Número de cilindros | 4280 |
- 12.900 km
- Aston Martin
- 4280 cilindro 294 KW 400 CVL
-
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- 17.000 km
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- BMW
Madrid74,990€Cuando BMW lanzó el M4 GTS con 500 CV por 166.000 euros frente a los 431 CV y 96.000 euros del modelo original, lo que menos esperábamos es que los clientes se quedaran cabreados esperando su unidad. Pero así fue. Muy pocos de los 700 fabricados llegaron a España, uno de los países más aficionados a los M, y calculamos que menos de una docena estarán en los garajes españoles. Muy pocos, así que la filial ibérica se puso a pensar alternativas.
A BMW se le encendió la bombilla, y el CS ahora es global, diseñado y creado en Alemania, con una potencia de 460 CV y en una serie limitada a 3.000 unidades para todo el mundo.
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